domingo, 19 de mayo de 2013

CAPITALISTAS DE LA CARNE SACAN 14 CAMIONES DIARIOS DE VENEZUELA HASTA BOGOTA PARA QUINTUPLICAR SUS GANANCIAS Y GENERAR ESCASEZ EN VENEZUELA / EL COMPLOT CAPRILES-URIBE PIERDE FUERZA

http://www.panorama.com.ve/uploads/balsamino_belandria_fegaven.jpg

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fegaven), Balsamino Belandria, afirmó que la "federación de ganaderos de Colombia denunció que están llegando a Bogotá 14 camiones diarios de ganado".

"Hay una variable que es el contrabando de extracción hacia Colombia que está desangrado la ganadería venezolana, desde Apure, Zulia y Barinas.      Se los llevan arreados y en camiones. La federación de ganaderos de Colombia denunció que están llegando a Bogotá unos catorce camiones diarios de ganado venezolano", informó el empresario al portal El Mundo Economía y Negocios.

Belandria recalcó que "el contrabando  de 1.500 a 2.000 cabezas diariamente (salen de Venezuela a Colombia). En Apure, una unidad de producción que tenía 16 mil cabezas de ganado, fue asaltada y vaciada, se llevaron todo el ganado para el otro lado".

La información que dejó en evidencia, la escasez del producto en venezuela solo se le dió cabida en Ultimas Noticias y Noticias 24 por espacio de una hora en la mañana de hoy, sin embargo fué sacada inmediatamente de la parrilla ya que para los venezolanos todo formaría parte del complot Capriles-Uribe con la finalidad de generar el desabastecimiento del producto como efectos colaterales del "GOLPE" alimenticio que desencadenó el capitalismo desde el pasado 15 de abril con el objetivo de desestabilizar y conducir al caos la gestión del Presidente Nicolás Maduro.

La bestial arremetida tambien se hace sentir con la harina de maíz, arroz, aceite comestible,azucar, margarina, pasta dental y jabón entre otros rubros que ya comenzaron aparecer en los anaqueles despues de la reunión en la que fué citado el Sr. Lorenzo Mendoza de "Empresas Polar" para que diera explicación y se pusiera a derecho ante  Presidente Nicolás maduro .
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgplPxCsLI7c-LkzNT5oDt-DJ9jswUQIi89TaeDia5wQhS9GybqTJJCQ6EyQJRMhV8brRQX92B5OJMUQfwbY86BuC1LgKIzs3VRa08obHhyL2PTfxd1nxdX8IgHiQJ_cL5Y1DIf5uYSTGI/s400/Imagen+204.jpg
http://img476.imageshack.us/img476/3020/elcamion6vg.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario