miércoles, 8 de mayo de 2013

QUEDARON AL DESCUBIERTO LAS RAZONES QUE LLEVÓ A LA OPOSICIÓN UTILIZAR EL COLOR TRICOLOR DE LA REVOLUCION EN VENEZUELA


De manera premeditada en dip. Ismael García  ya se había quitado sus lentes y el dip. Guillermo Marquina tiene colocado un casco de motorizados en cumplimiento a una actividad programada hasta con pancartas para dar "un golpe parlamentario" con la ayuda desde afuera de GLOBOVISION, VENEVISION , la prensa escrita y periodistas" palangristas"
 
 Aquí una secuencia de los hechos. Se observa en este caso, al diputado opositor Richard Arteaga, en momentos en que levanta una silla y termina lanzándola sobre sus compañeros diputados. Otra diputada con un spray de gas paralizante

 
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Las organizaciones políticas revolucionarias y el PSUV que apoyan al gobierno venezolano, a través  del proyecto liderado por el máximo Jefe y comandante supremo Hugo Chávez Frías, siempre observaron con mucha suspicacia la utilización del tricolor venezolano por parte de la "oposición" ya que en el contexto filosófico de los opositores capitalistas venezolanos jamás estuvo entre sus ideales el amor al Padre Simón Bolívar, sino por el contrario eliminar todo lo relacionado a éste partiendo desde su historia, símbolos y enseñanzas.  Sin lugar a dudas alguien como JJ RENDON pagado por los opositores y como líder de la propaganda negra formado en los EEUU sería el artífice de las recomendaciones a los opositores para que utilizaran los colores propios de la revolución con la finalidad de crear una especie de confusión que penetrara en el seno de los revolucionarios, tomando en cuenta sus niveles académicos por tratarse de las clases populares venezolanas donde existe el 80 % de votos duros a favor de LA REVOLUCION.

La estrategia de JJ RENDON  con  TOTAL APOYO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL DE LOS CAPITALISTAS VENEZOLANOS, es decir televisoras encabezadas por GLOBOVISION , los medios impresos y un SINNUMERO DE EMISORAS DE RADIO mayormente en AM que funcionan en cada uno de los estados del país, actuando como LAS MINIGLOBOVISION (sucursales) regionales en su mayoría disfrazadas porque comen de la publicidad pagada por los gobernadores revolucionarios y funcionan hasta con las CONCESIONES VENCIDAS, los mismos  QUE EL DÍA 13 y 14 DE ABRIL HICIERON CAMPAÑA ABIERTAMENTE POR CAPRILES por ordenes de sus mandaderos.

Todos los pasos y estratégias de la MUD con el asesoramiento del equipo de JJ RENDON como responsable de los EE:UU en su escalada y afan para derrumbar LA REVOLUCION VENEZOLANA fueron seguidos por los revolucionarios miembros del PSUV y EL GRAN POLO PATRIOTICO quienes ampliamente organizados continúan en vigilia permanente monitoreando todas las actividades promovidas por los grupos opositores en cualquier lugar.
 
ESTE DIPUTADO OPOSITOR VESTIDO DE REVOLUCIONARIO ES LA MEJOR EVIDENCIA

Imágenes difundidas por la agencia AVN muestran al diputado de Primero Justicia, Richard Arteaga,vestido de revolucionario (chaqueta tricolor) mientras levantaba una silla durante la tángana que se registró el martes en horas de la tarde en la Asamblea Nacional.
El Parlamento venezolano fue escenario de un enfrentamiento promovido por diputados de la bancada opositora que dejó como resultado varios diputados heridos, entre ellos Julio Borges, de Primero Justicia, además de parlamentarios del Psuv.
Las escenas violentas de produjeron durante la sesión, en la que la bancada opositora mantuvo su posición de no reconocer al Presidente de la República Nicolás Maduro, por lo que, alegando reciprocidad, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello les negó el derecho de palabra y la presidencia de comisiones.
 Esta situación provocó la respuesta del bloque opositor minoritario, quienes para esta sesión llevaron pancartas y cornetas de las que se usan en los estadios para protestar la medida e impedir el desarrollo de la agenda, lo que caldó los ánimos dentro del Hemiciclo.

En ambas bancadas se observaron enfrentamientos verbales hasta que se inició una trifulca del lado opositor que incluyó el lanzamiento de sillas, destrozos, empujones y puñetazos entre diputados.
El Presidente del Parlamento Diosdado Cabello instó a los diputados de la bancada opositora a reconocer las instituciones.


SIN EMBARGO LA TRAMOYA CONTINUA..!


(Washington, 08 de mayo. AFP) – El vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, instó este miércoles al nuevo presidente venezolano, Nicolás Maduro, a promover un diálogo con la oposición del país suramericano, fuertemente dividido tras los comicios de mayo que el revolucionario ganó por estrecho margen.


“Cualquier Gobierno venezolano tiene una responsabilidad básica, gane quien gane, de permitir las libertades de expresión y reunión, de proteger a las personas de la violencia y de promover el diálogo genuino en un país profundamente dividido. Puedo sugerir respetuosamente que eso no está ocurriendo actualmente”, dijo Biden.

En un discurso ante la asamblea anual del Consejo de las Américas, el Vicepresidente señaló que “un mejor camino existe” para Venezuela. “No es solo Estados Unidos (quien cree) que el liderazgo venezolano debería tomar ese camino, la comunidad latinoamericana quiere ese diálogo”, agregó.

NOTA DEL REDACTOR: VENEZUELA ES EL PAIS MAS DEMOCRATICO DEL MUNDO, CON UNA INCREIBLE LIBERTAD DE EXPRESION, HASTA LOS EXTREMOS QUE LA OPOSICION DIARIAMENTE OFENDE AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR LA UNICA RAZON DE SER UN PRESIDENTE OBRERO.

AHORA ENTIENDE QUE USTEDES ESTAN DESCUBIERTOS?  HASTA EL PUNTO QUE  USAN EL NOMBRE DE SIMON BOLIVAR PARA SU COMANDO, CUANDO TODO EL MUNDO CONOCE QUE USTEDES SIGUEN ODIANDO AL PADRE DE LA PATRIA, PERO LO HACEN BUSCANDO CONFUNDIR MEDIANTE LA UTILIZACION DE SUS MEDIOS DE COMUNICACION CAPITALISTAS.


POR OTRO LADO, EL" ESTRECHO MARGEN" SEGUN UESTED SR. JOSEFH BIDEN, TODAVIA LE PARECE POCO LOS 300 MIL VOTOS ? QUE SACÓ POR ENCIMA EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO CONTRA SU CANDIDATO CAPRILES ?  O ES QUE NO SE ACUERDA QUE EN NOVIEMBRE DEL 2012 PARA SU REELECCION SU PRESIDENTE BARACK HUSEIN OBAMA SOLO SACÓ 303 VOTOS POR ENCIMA DE MITT ROMNEY!


PERO COMO ES EE:UU NO ES ESTRECHO MARGEN.   PORQUE ? NO HABLAS DE LA CARCEL DE GUANTANAMO ? ENTRE MUCHAS COSAS MAS......!     ALERTA TROPA..! VENEZUELA ES LIBRE..! CHAVEZ NOS DEJO PATRIA..!   PATRIA SOCIALISTA..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario