domingo, 5 de mayo de 2013

OPOSITORA MARIA CORINA MACHADO ZULOAGA SANÓ MILAGROSAMENTE DENTRO DE UN AVION RUMBO A COLOMBIA

http://www.aporrea.org/imagenes/2013/05/mari_cori_5.jpg
 Aquí cuando daba ruedas de prensa donde se veía a leguas las cuatro fracturas y el collarín que pudo zafarse luego del milagro producido.

http://www.aporrea.org/imagenes/2013/05/maricori_milagro_sanacion2.jpg

¡Milagro!, ¡Milagro!... gritaban los pasajeros a 15 mil pies de altura, María Corina se había sanado.

 5 mayo 2013 - Como es conocido por la prensa de la derecha y el canal golpista Globovisión, la diputada María Corina Machado fue objeto de una supuesta agresión que extrañamente no se sabe quién o quienes dieron el certero golpe que produjo cuatro fracturas de los huesos nasales. que a pesar de la "gravedad", ni un moradito le apareció como sucede normalmente en estos casos.

La diputada, a las pocas horas del "incidente" viajó a la capital colombiana, pero en pleno vuelo un fotografo aficionado, de esos que ahora pululan gracias los teléfonos móviles, captó el momento de un "milagro de sanación" que pocas veces pueden ser documentados en una imagen, María Corina se había liberado del "collarín terapéutico" y su nariz estaba tan perfilada y blanqíita como siempre.

Aún así, la parlamentaria aprovechó de someterse a una cirugía estética que tenía aplazada ya varios años debido a su "arduo trabajo" como opositora al Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario