lunes, 20 de mayo de 2013

AUDIO DE VOZ DEL CONDUCTOR DE LA HOJILLA MARIO SILVA YA COBRA INCAUTOS EN UNA GUERRA DE CUARTA GENERACION / ES RECHAZADO POR LOS FALCONIANOS

wavosaur-free-audio-editor.png
 
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Bastaría ser "idiota" para dar credibilidad a la grabación de audio que ofrece la oligarquía opositora venezolana durante una supuesta comunicación telefónica entre el conductor del programa "La Hojilla" Mario Silva y un militar cubano en franca demostración que se agotaron los cartuchos al ex-candidato Capriles Radonsky.

Las instrucciones de JJ.RENDON para torcer la verdad a través de los medios de comunicación social utilizando todo cuanto esté a su alcance sigue cobrando "incautos" en aquellas personas de fácil convencimiento dentro de los cuadros revolucionarios y obviamente ese es el objetivo principal en la guerra de cuarta generación que maneja la oligarquía capitalista venezolana.

En tal sentido, otro objetivo es atacar con "noticias" tendenciosas por las redes sociales, canales de TV capitalistas, medios impresos y digitales para promover y generar" una matriz de opinión" que trascienda nuestras fronteras actuando como "fieras heridas" despues de perder las elecciones y solicitar una auditoría ante el CNE que arrojó cero errores.

Por lo tanto, Mario Silva (el mismo que les arrebata la careta) y los pone al descubierto todos los días durante el programa "LA HOJILLA" no podía ser la excepción de la furia capitalista opositora, pues la venganza anunciada desde ayer por su principal protagonista Capriles Radonsky, pero hoy envió a Ismael Garcia para que anunciara algo tan "efimero" y sin sustento que hunde más al sector opositor a ofrecer "EL TUBAZO" que solo puede creerlo alguien que no tenga el más mínimo conocimiento de usar un computador sin tener ni siquiera un estudio de grabación para editar el edefesio de voces signadas por un guión escrito como el que aperece en los medios.

La vieja práctica consiste con mayor facilidad en usar programas de larga duración en el cual cualquier persona entre en contínuo diálogo, se hace "EL GUION" que el patrocinante requiere y se pasa al editor de audio quien se encarga de leer el guión, buscar las palabras (voz) , cortar y pegar para ir desarrollando la secuencia algo que es sumamente fácil durante programas de opinión como "la hojilla", despues viene el impulso por todos los medios de comunicación y por otro lado pulsando la opinión con entrevistas para originar cuantas fisuras puedan. 

Sin lugar a dudas, es la guerra sucia, unida con la propaganda negra muy propia de los EE.UU para debilitar gobiernos en paises considerados por ellos como subdesarrollados. Los falconianos respondemos a quienes nos han nombrado como si fueramos analfabetas de esos conocimientos que consideramos ya obsoletos en la nueva tecnología, porque ya existen programas de edición actualizados que les podemos enseñar a utilizar pero de manera humanista para fomentar la cultura , la educación y sobre todo querer a nuestra patria.


2 comentarios:

  1. soy de coro-Falcon y da pena que un medio de comunicación quiera tapar el sol con un dedo y mas pena da que estos venditos fanáticos no quieran darse cuenta de quienes son las basuras que nos gobiernan......

    ResponderEliminar