jueves, 9 de mayo de 2013

LA HARINA PAN TAMBIEN EN COLOMBIA..! EMPRESAS POLAR ESTA HACIENDO SU AGOSTO EN MAYO..! AL IGUAL QUE EN MIAMI, LA HARINA PAN FUE TRANSPORTADA A OTROS PAISES PARA ESPECULAR A GRANEL

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/a3276f91-88d2-4133-97e3-168985abd9fd/.aspx
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  La oposición capitalista venezolana ataca sin clemencia a su propio país por todos los ángulos y arrecia con mayor fuerza para producir una escasez alimentaria poco observada en la historia, la arremetida desde los estados unidos es brutal contra la revolución venezolana, en franco y abierto apoyo de personas inhumanas de la burguesía criolla opositora. Se aprecian los productos venezolanos en grandes cantidades en EE:UU, Colombia, Panamá y Las Antillas entre otros.
 http://imgs.notitarde.com/Imgs/IMG_0000138645_W_00600.jpg

El desabastecimiento de artículos de primera necesidad en Táchira se ha convertido en un vía crucis. La ausencia de harina pan, harina de trigo, azúcar, leche, mantequilla, arroz, aceite, papel de baño, crema dental, entre otros, ha llevado a quienes habitan esta región andina a cruzar la frontera venezolana donde sorpresivamente los artículos venezolanos si se consiguen.

Quienes tienen mayores posibilidades económicas viajan a la ciudad de Cúcuta en donde se consigue harina pan, azúcar, leche, papel de baño y crema dental por bultos. Prefieren hacer un viaje de un día y regresar con lo que necesitan para un mes o más. El costo del bulto es de 300 y 500 bolívares. Otros adquieren lo que consiguen ó en el caso de la harina, van a los supermercados compran maíz molido y con él hacen las acostumbradas arepas andinas.

1 comentario:

  1. Hola, primera vez que visito tu pag. Realmente no la pasan licitamente ( o al menos eso hacen creer). Segun se aparenta, pasan todos estos productos de manera "ilegal" y los almacenan en bodegas ubicadas en un sector denominado "la Parada" que queda justo al pasar el puente que comunica San Antonio del Tachira con Cucuta. Los productos son comercializados en Cucuta, Villa Rosario y en "la Sexta" Realmente da dolor, como aqui escasea la comida, y alla la venden carisima. Lo triste es que el gobierno de Colombia sabe de esto, pero aun asi no hacen nada; y la GN fronteriza cobra su comision a la gente que pasa la comida. Es una corrupcion barbara... Ojala nuestros gobiernos de Colombia y Venezuela ataquen esto. Yo he querido denunciar esto desde hace mucho tiempo (hasta fotos tomo cada vez que veo eso cuando viajo par aalla), pero nunca supe cual era el medio... es mas, hasta productos mercal se encuentran. Que te parece?

    ResponderEliminar