jueves, 26 de febrero de 2015

REINAS DE CARNAVAL VELITA II, MICROCOMBO SANTA RITA Y CENTURY VISITARON "CARIBE MARTIN 102.7" LA EMISORA LÍDER..! EN CORO

Gaby Gutiérrez, Martin Gómez y Oriana Gutiérrez
Su majestad !  Mijai I
Edgard García y Martin (Jr) en Caribe Martin 102.7 Fm
Miguel García Director de Microcombo Santa Rita y Martin Gómez (Jr)
Miguel García, Jhofran Gómez, Edgard García y Jesús Arias
NOTIFAL /  Coro, Estado Falcón.- La reina de los carnavales de la Urb. Las Velitas II dispensaron una vsita a la estación dominante Caribe Martin 102.7 Fm, se trata de su majestad Mijai González,acompañada de Bárbara Bravo, Gabriela Tremont, Grecia Tremont, Mariangelica Melendez, Mariangela Meléndez y Oriana Gutiérrez para otorgar un importante reconocimiento a la emisora por su permanencia al lado de las comunidades difundiendo todo el acontecer regional.

De la misma manera nos acompañaron en los estudios de la estación los amigos representantes de las agrupaciones musicales zulianas Miguel García, Director del MicrocomboMicrocombo Santa Rita chikunkuya PROMOCIONAL 2014Santa Rita  y Edgar García de la agrupación CENTURY EL TREN MUSICAL  de Cabimas.  
acompañados por el Prof. Jesús Arias como relacionista público en el estado falcón.

Century "El Tren Musical" - Terraza sobre el lago (fotos)

Los artistas zulianos fueron recibidos por el Director de la emisora Abg. Jhofran Gómez, Martin Gómez (Jr) y el periodista Martin Gómez con una programación especial durante el espacio "Zona de Alto Voltaje"  de 10 a 12 del mediodía en la capital falconiana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario