martes, 24 de febrero de 2015

IVSS niega solicitud de Constancia de Pensiones para recibir Bono de Salud, ante especulaciones en las redes sociales

EL UNIVERSAL
martes 24 de febrero de 2015  12:47 PM
Caracas. El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS); Carlos Rotondaro negó que se esté solicitando Constancia de Pensiones a los beneficiarios de ese derecho,  para adelantar trámites relacionados con el pago de un bono de salud.   Muy pronto el Presidente anunciará el pago del bno y sus formalidades, sin embargo desde ayer algunos inescrupulosos tomaron las redes sociales para difundir informaciones falsas "obligando" bajar planillas que el IVSS no ha pedido.

De la misma manera, desde esta mañana se han difundido rumores, a través de los cuales los pensionados debían ingresar a la página del IVSS y solicitar una planilla de Constancia de Pensionados para optar al cobro del Bono de Salud, previa entrega de ese requisito ante  oficina bancaria que le cancela ese beneficio.

Al respecto, Rotondaro negó la versión en  su cuenta de Twitter @c_rotondaro. Allí señaló: "es falso que se esté solicitando en Oficinas Bancarias constancia de pensionado para ningún trámite".


2aebff8cc35a49ba99ecde67678bece0.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario