viernes, 27 de febrero de 2015

MADRE DE KLUIBERTH ROA PIDE A LOS POLÍTICOS RESPETO POR LA MEMORIA DE SU HIJO / ROA KLUIBERTH MOTHER OF REQUESTS TO POLITICAL RESPECT FOR THE MEMORY OF HIS SON

"In the name of my family, I am calling on the media and those who use social networks to prevent damage to the memory of my son with photos and videos, for what is happening to me, it can happen also to them, "he said.

NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- En medio del dolor que la embarga, la señora Vivian Núñez, madre del menor Kluiberth Roa, pidió a los medios de comunicación social venezolanos y a quienes utilizan las redes sociales a no seguir manipulando con fotos, palabras y videos la muerte de su hijo.
“Exijo a los políticos respeto a su memoria y no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor. Estoy segura que él está al lado de Dios y merece respeto”, indicó.

“En el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación social y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y videos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar tambien a ellos”, señaló.

 Las declaraciones las ofreció luego de sostener una reunión con el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora y un grupo de pastores de la Iglesia Cristiana.

Vivian Núñez hizo un llamado para que dejen en paz a su familia. “No sigan manipulando con la muerte de mi hijo. Un niño de 14 años, que era excelente estudiante, era Scout y jugaba en Las Panteritas del Táchira. Queremos un Táchira de paz y no de violencia”.

Agregó que no se trata de quien es el mejor, sino de la paz del Táchira. “Podemos pensar diferente, pero por encima de todo debemos amarnos los unos a los otros”.

De igual manera, la madre del joven fallecido agradeció públicamente a todas las personas que de corazón “han orando para que esté fortalecida y pueda sobrellevar esta situación. A todos les reconozco las palabras, mensajes y oraciones de consuelo en estas horas difíciles”.

También le agradeció al gobernador Vielma Mora por su gesto sincero de acompañarla en estos momentos de dolor y su interés en esclarecer completamente las circunstancias en las cuales murió su hijo.

“En nombre de todas las madres del Táchira y de Venezuela queremos paz. Si nos unimos y dejamos atrás odios y rencores, lograremos muchas cosas positivas para nuestro estado. Mi hijo siempre tenía como legado la paz y ayudar al prójimo”, destacó.

De la misma manera el gobernador del Estado Táchira José Gregorio Vielma Mora se unió al clamor de la angustiada madre indicando: “Queremos ahora que se acaben las especulaciones. Que más nadie siga utilizando el nombre de Kluiberth Roa,quien a tan corta edad nos enseñó a querer la vida y nos dejó un mensaje de fe y de unidad entre todos los seres humanos”, expresó el gobernador Vielma Mora.

El Gobernador dijo además que a raíz de esta lamentable pérdida, todos los gobernantes y autoridades regionales tienen la responsabilidad de sumar voluntades y esfuerzos en nombre de la paz y la unión del pueblo, sin distingos políticos, religiosos o económicos, exijo respeto para la familia del menor y al cese de los rumores inescrupulosos que circulan por las redes sociales.
Aseveró que “nadie ha sufrido más que esta madre y su familia por esta muerte en circunstancias trágicas y que nadie quería que ocurriera. Sólo pedimos que se hagan oraciones en su memoria y que se profundice el amor, la tolerancia y los valores cristianos en la familia y en todos los miembros de la sociedad” finalizó el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario