martes, 3 de febrero de 2015

CORIANOS CLAMAN POR PRECIOS JUSTOS.! DESDE NOVIEMBRE PASADO EL SUNDDE OFRECIÓ LA COLOCACION EN CADA ARTICULO EL ( PVJ ) Y TODAVIA NADA


Los corianos no salen del asombro y se llevan las manos a la cabeza, exclamando con frases muy propias que algunas no figuran ni siquiera en el diccionario.. "manifica".!  ave maría purisima que es esto..! se  volvieron locos..!  así se escuchaba entre susurros y otras en voz alta a los clientes del eurofalcón.

"Por lo visto este local  y el otro que está al lado arriba por la misma avenida no están registrados ante el Sundde ó tienen muy buenos padrinos", atinó a decir un taxista que iba dispuesto a conseguir el precio justo en cada unidad.   "Hace tres días los precios de estos mismos cauchos en valencia era de 3 mil bolívares y compré solamente dos porque no cargaba suficiente dinero, pero aquí en Coro si quedé loco  (....) mire usted esos precios con marcador negro ahí  indican 14 mil bolívares, quien nos proteje a nosotros" ? "ya no podemos ni trabajar, por cuanto podemos cobrar por una carrerita" ?. Sentenció.

De la misma manera se observó un aumento excesivo en la carne, verduras, legumbres, frutas, leguminosas, leche, crema dental, fórmulas lácteas y hasta las patas de pollo se ubicaron en 140 bolívares por kilogramo, entre tanto la mayoría de las personas se niegan a denunciar sintiendo impotencia por no recibir respuesta y en otros casos desconocen donde acudir a formular la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario