jueves, 5 de febrero de 2015

DIP. ELIEZER SIRIT: HOY DEFINE LA MUD EL MECANISMO PARA ESCOGER SUS CANDIDATOS ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL Y SIENTO TEMOR POR EL COLAPSO DE NUESTRAS REPRESAS


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-     El diputado Nacional Eliézer Sirit dijo que “no está decidido si vamos a primarias o vamos a consenso. No hay decisión todavía. Hay una tesis que pudiera ser consenso hasta donde realmente sea posible y primaria donde sean necesarias”, eso se definirá hoy mismo. 

Asimismo, dijo que “hoy se va a dar una discusión en la MUD a los fines de aprobar el reglamento que va a determinar cuál será el mecanismo que vamos utilizar para escoger a los candidatos”, aseguró. 

En cuanto a la solicitud de reunión que la oposición tiene con el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, el diputado dijo que quieren plantear la necesidad de la autonomía de poderes.
“En cualquier parlamento del mundo donde realmente funcione la democracia como tiene que ser, la oposición tiene que tener representatividad. Incluso, el primer vicepresidente debe ser de la oposición”, señaló. 

 El diputado de la Asamblea Nacional, Eliézer Sirit aseguró este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) definirá hoy el “mecanismo” para escoger a sus candidatos para las parlamentarias ya que la imposición de nombramientos a dedo quedó en la historia para nosotros".

Por otro lado argumentó que "en Falcón estamos viviendo un terrible racionamiento de agua producto de la mala administración de nuestras represas de las cuales existen ocho en total y todas sin excepción fueron construidas durante los primeros años de la cuarta que fueron dejadas al olvido y hay tendencia ya al colapso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario