martes, 3 de febrero de 2015

Ay sí... Miren esto ! Funcionarios municipales de Coro, fueron los primeros en permitir el aumento de la carne

Tumblr

DISPARAR EL PRECIO DE LA CARNE EN 245 BOLIVARES DESDE EL MATADERO DE CORO, REPRESENTA UN ATRACO AL PUEBLO SEGUN FEDENAGA

VER VIDEO AQUÍ...

Entrevista Venevisión: José Agustín Campos


NOTIFAL  / Coro, Estado Falcón.-  El presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos (Confagán), José Agustín Campos, calificó el precio en el que se está comercializando el kilo de carne en el país como “obsceno” e instó a los vendedores a rectificar esta conducta.
“Es una grosería el precio de la carne, no solo es una excentricidad sino una grosería, es una vulgaridad, es un acto obsceno, es peor que un atraco a mano armada por las carnicerías contra el pueblo venezolano, que se esté hablando de un kilo de carne en la calle sobre los 600 bolívares”, enfatizó Campos.

Razón por la que rechazó el pronunciamiento de algunos funcionarios de los mataderos municipales que resulta paradójico precio de venta de este rubro y apuntó que “si no tomamos medidas se va a llevar a 700 ó 800 bolívares y al final se convierte en una mercancía prohibida para los sectores populares”.
Instó a los comerciantes a no seguir con esa conducta porque “están matando la gallina de los huevos de oro y eso no le conviene a nadie”.

Es razonable la posición del presidente de la Federación de Ganaderos de Venezuela José Campos que representando sus propios intereses por debajo de los del pueblo, entre tanto los directores de mataderos municipales  como el Sr. Joan Goitía fijó el precio de la carne desde el pasado lunes a 245 bolívares por kilogramo como una muestra de desconocimiento de la cadena de comercialización del producto y contradictorio a los mismos vendedores (productores).

Es de recordar que la última gaceta que reguló la carne fue con fecha febrero del 2014, que establecía el precio en 17,80 bolívares cada Kg. de carne de primera, sin embargo por la deniminada guerra económica groseramente los delincuentes juegan con una banda de precios desde 200 hasta 600 bolívares por kilogramo cuando su precio real si aumentamos el 100 x100 el producto un kilo de carne no puede ser mayor a cuarenta bolívares.

En conclusión se observa que los mismos productores de la carne en la voz de José Campos, condena los aumentos considerándolos como un atraco muy gorseros y bochornosos, pero el señor Goitía del matadero de Coro no defiende al pueblo sino a los comerciantes con una propuesta contraria a Campos, por tanto sería necesario darle unas clasecitas del socialismo que lideró el Presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario