martes, 2 de diciembre de 2014

INCREIBLE PERO CIERTO..! EN LA CALLE DOMINÓ CON AV. EL TENIS DEL SECTOR "LOS CLARITOS", HIDROFALCON ESTÁ BOTANDO LA EFICIENCIA EN LA CALLE







NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  Con nada se pudiera justificar la rotura del  tubo que surte de agua tratada al este de Coro, especificamente en la Calle Dominó con Av. El Ténis, momentos cuando la empresa Hidrofalcón aplica un plan de racionamiento en la ciudad por los bajos niveles que presenta  la represa El Isiro.

De acuerdo a la información suministrada por los vecinos del sector, "el reventón del tubo" a diferencia que sea el nacimiento de un ojo de agua, se produjo desde el pasado mes de octubre; sin embargo notificaron la eventualidad ampliamente visible y todavía aguardan la presencia de la hidrológica en la zona.

En tal sentido,  la Dra. Ana Moreno quien se siente afectada por la anegación del sector explicó que de la misma manera golpea a su grupo familiar,  reiterando el llamado para que HIDROFALCON haga acto de presencia y pueda corregir la avería ya que en el lugar existen niños y adultos con problemas de salud (Dengue y Chikungunya) por culpa de una institución que está botando su EFICIENCIA por las calles de Coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario