martes, 9 de diciembre de 2014

MEDICO VENEZOLANO PENSÓ QUE ESTABA EN VENEZUELA E INTENTÓ HACER UNA BROMA QUE LE COSTÓ 89 MIL CON 172 DOLARES


El Médico Venezolano Manuel Alvarado, de 60 años, para salir de los EE.UU deberá primeramente pagar 89.172 dólares "por su momentánea falta de juicio" para resarcir las pérdidas que la evacuación de dos terminales del aeropuerto causó a varias aerolíneas y a la policía de Miami, que desplegó una unidad antiexplosivos, indicó a la AFP el abogado Brian Bieber.

Antes de abordar un avión con destino a Bogotá el 22 de octubre, Alvarado muy contento por estar identificado con la oposición venezolana, bromeó y respondió a un agente de la aerolínea colombiana Avianca que le hacía un interrogatorio de rutina, que él transportaba explosivos C-4.
El cirujano, que ejerce en Venezuela,despues que metió la pata afirmó luego que se trataba de una broma,sin embargo en el país superdemocrático las autoridades lo arrestaron desplegando un operativo de emergencia en el aeropuerto internacional de Miami, Florida (sureste de EEUU).

"Él está profundamente arrepentido, pero aquí la ley no perdona. No tenía intención de causar temor. Cometió el peor error de su vida", dijo el abogado.

Una vez que los fiscales desistieron de imputarle cargos por amenaza de bomba y conducta criminal, Alvarado se comprometió a pagar la indemnización, indicó Bieber.
Cuando  cancele la boloñita que representa en bolívares la suma de: 4.458.600, al valor de sicad 2, el médico regresará a Venezuela, sentenció su abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario