martes, 16 de diciembre de 2014

SOLICITUD DE PRORROGA POR LOS ESPECULADORES ES UNA ABERRACION Y FALTA DE RESPETO AL PUEBLO



NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- El criterio popular se hizo sentir en la calle  ante la semejente solicitud de prórroga publicada por Consecomercio por una supuesta "inconsistencia" del decreto presidencial 057 que "obliga" la colocación del precio de venta justo en los artículos por parte de los productores.

Segun los consumidores es una falta de respeto al pueblo dicha solicitud, más aún cuando han venido esquilmando la población entera con unos precios locos que suben todos los días. "Es un verdadero descontrol de precios y una descabellada especulación que mantiene en jaque la familia venezolana con un SUNDDE que en nada sirvió en esta guerra económica donde todavía antes de terminar el año, esperan reglas claras por parte del presidente Nicolás Maduro para controlar la situación". Sentenciaron

Entre tanto,el presidente de Coindustria Eduardo Garmendia indicó: “La providencia dice que se debe etiquetar con el precio final, ahora, ¿cuáles son los costos de la cadena comercial que va a continuación? Yo no lo sé (…) Yo sé mi precio a puerta de fábrica, pero no sé el precio a nivel de anaquel que es un problema del sector comercial (…) y eso me obliga a tomar una decisión por cuenta de otros sin conocer la información”, expresó.

OTROS ARGUMENTOS MUY DEBILES COMO PARA ENGAÑAR MUCHACHOS SON LA FALTA DE TINTA Y ETIQUETAS

Informó que las cámaras asociadas han conversado con el Gobierno Nacional para exponer esta situación “más aún que esta providencia que debe entrar en vigencia a finales de mes, es la época en que el sector está de vacaciones y todos los productores y fabricantes de etiqueta están de vacaciones también, además tenemos problemas con el suministro de papel y tinta y esto hace que operativamente sea complejo ponerlo en funcionamiento” y por ende la palabra de los especuladores sería la valedera sacrificando todavía más la población consumidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario