domingo, 28 de diciembre de 2014

DETIENEN A FISCAL POR EXTORSION


Un sujeto fue capturado in fraganti en el momento que se encontraba extorsionando, se le incautó la cantidad de 3 mil 092 bolívares, dos teléfonos celulares y varios documentos personales, depósitos y actas de fiscalización a diversos establecimientos comerciales a quienes extorsionaba a cambio de evitar las multas impuestas por la Superintendencia.

La información fue suministrada por el G/B Fabio Enrique Zavarse Pavón,quien indicó que las víctimas manifestaron que el delincuente les exigía una alta suma de dinero semanal, en este caso pretendía cobrarle a la víctima 20 mil bolívares y entre los documentos incautados se observaron depósitos de hasta 500 mil bolívares, presuntamente, procedente de otras víctimas. 

Los efectivos del Regimiento de Seguridad Urbana del CZGNB-43 lograron la detención del ciudadano Ivanhoe René Rivera Echezuría, quien ejercía funciones como fiscal adscrito a la Superintendencia de Precios Justos con el propósito de extorsionar a los comerciantes en la parroquia Catedral. 


 
La captura se registró en la Zapatería Boga C.A, ubicada entre las esquinas de Marrón a Pelota, Parroquia Catedral. La información fue suministrada por el G/B Fabio Enrique Zavarse Pavón, quien indicó que la detención de este sujeto se logró con la activación del Patrullaje Inteligente del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario