miércoles, 17 de diciembre de 2014

MARCO RUBIO SE PRONUNCIA SIN CARETA COMO PRINCIPAL ENEMIGO DE LA PAZ EN EL MUNDO Y CRITICA A OBAMA


 El senador estadounidense Marco Rubio criticó este miércoles la decisión del Gobierno de Barack Obama de normalizar las relaciones con Cuba, indicando ahora que la Casa Blanca había ganado muy poco en un cambio de política hacia la nación de gobierno comunista.

"La Casa Blanca ha concedido todo, pero ganado poco", dijo Rubio, un republicano del estado de la Florida que es cubano-estadounidense, en una conferencia de prensa dirigida por éste senador amante de la guerra.
 
Es de destacar que el psicoguerrerista Marco Rubio se ha empeñado conjuntamente con Lepoldo López, Capriles Radonsky, Antonio Ledezma y María Co Machado entre otros a desmoralizar mediaticamente al gobierno revolucionario y legítimo de venezuela que preside Nicolás Maduro, para propiciar una intervención capitalista y sustentar la guerra económica que viven los venezolanos.

El enemigo de la paz Marco Rubio agregó amenazante que se opondrá a los esfuerzos de Obama desde la Casa Blanca para confirmar embajadores y el financiamiento para embajadas estadounidenses, en un intento de presión al Gobierno.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario