jueves, 27 de noviembre de 2014

LA HERMOSA ANDREA PURICA CONQUISTÓ ORO PARA VENEZUELA


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  Con dominio total ante la adversidad climática, la beldad venezolana Andrea Purica se hizo imponente con toda su fuerza para conquistar como una verdadera amazona durante la espectacular carrera que para ella con la velocidad de un rayo, logró en tan solo 11 segundos y 29 milésimas      (11. 29 ), alcanzando su mejor marca personal en los 100 metros planos.

Andrea, lució radiante e imponente durante el recorrido atrapando las miradas de los espectadores del evento al lograr la presea dorada número 42 para venezuela en los Juegos Centramericanos y del Caribe que se desarrollan en México ( Veracruz 2014 ).

La competencia reunió a las ocho mejores atletas de la región en la pista del estadio Heriberto Jara Corona de la ciudad de Xalapa.   Durante la misma prueba, para no dejar dudas del poderío de la generación de oro muy bien lograda por Hugo Chávez, la también  venezolana Nediam Vargas subió al podio por la de plata, al cronometrar un tiempo de 11 segundos y 43 milésimas (11.43),siendo el tercer lugar para Laverne Jones, de Islas Vírgenes, con parcial de 11 segundos y 54 milésimas (11.54).

No hay comentarios:

Publicar un comentario