martes, 4 de noviembre de 2014

DIOSDADO CABELLO: " VAMOS A SACAR A FONDO LOS VICIOS DE LA CUARTA REPUBLICA". Y PIDIÓ LOS NOMBRES DE DIRECTORES ESCUÁLIDOS EN FUNCIONES DE GOBIERNO

VER VIDEO AQUÍ.......Cabello sobre la revolución


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-    El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, hizo acto de presencia en Coro e indicó: “Si la lucha se dispersa, no habrá lucha popular al combate , Aquí hay un jefe que se llama Nicolás Maduro dejado por Hugo Chávez .  Nosotros no podemos permitir que desde una institución del Estado se lance la revolución por un despeñadero  y eso ocurre porque tenemos escuálidos infiltrados en los organismos como jefes;  pero tanbien "tenemos chavistas de la boca para afuera que a veces son peores”, señaló.

Diosdado Cabello,  pidió a la militancia que informen dónde se encuentran trabajando los jefes que no apoyan el proceso revolucionario. “No lo podemos permitir. "Díganme con nombre y apellido quiénes son".

"Díganme también dónde están y quiénes son los chavistas que están cometiendo actos de corrupción porque esta revolución no llegó para hacer actos de corrupción y que traicionan la voluntad de un pueblo”,sentenció.

Durante la asamblea del Psuv en la región occidental, desarrollada en la Av. Los Médanos de Coro,  Cabello se puso a la orden como primer vicepresidente del partido, a fin de ayudar al presidente Nicolás Maduro a construir la revolución bolivariana y chavista. “Vamos a ayudarlo de verdad y no cometan el error de montarle la piedra a ‘Juancito’ porque me cae mal .  Vamos a ser revolucionarios y revolucionarias verdaderos.  Pensemos en Hugo Chavéz quien entregó su vida por esta revolución y su país”, finalizó.

LAS MEJORES EXPRESIONES DE CABELLO EN CORO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario