miércoles, 26 de noviembre de 2014

FISCALES DE LA SUNDDE DEBEN SER FORMADOS ANTES DE SACARLOS A LA CALLE


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Los corianos aguardaron desde ayer la presencia de los fiscales de la SUNDDE para adquirir sus zapatos ante el anuncio desde el pasado martes cuando inicialmente fiscalizaron la zapatería  "liliana" ubicada en la calle Ampíes, esq. Buchivacoa donde supuestamente comprarían a precios "JUSTOS" sin embargo todo pasó a ser una "ilusión" despues de una larga cola desde la noche de ayer y la madrugada de hoy miércoles, cuando el local abrió sus puertas la gente se atropellaba entre si por la mejor compra y cuando llegaron a la caja para pagar los precios superaban hasta el 800 por ciento el de otras zapaterías no fiscalizadas.

Como ejemplo, los presentes indicaron haciendo referencia a los zapatos (nordon) que en presencia de los FISCALES DE LA SUNDDE, su precio "JUSTO" es de 8.000 bolívares y la gente comenzó a increpar con reclamos ante los fiscales quienes no sabían explicar la situación. " Tremenda broma, hay que ver como los capitalistas convencen a cualquiera, esto no es justo yo estoy desde ayer aquí para nada". Dijo una señora cuando salía del lugar seguida en cambote por todos los demás presentes que verificaron las ofertas.

En la calle la gente comparó precios con otras zapaterías en cuanto a la misma marca de calzados " Los mismitos..(Sic), esos que ven allí a 8 mil cuestan 4 mil en la zapatería popular y en la  esq. de la plaza Falcón tiene precio de 2 mil quinientos, que es eso..?  si aquellos ganan que están haciendo estos " ?.

En tal sentido, es hora de sacar a la calle fiscales bien formados y preparados para la batalla "económica" debido a que no es cualquier cosa enfrentar la burguesía; ya que es un modelo para esquilmar a la gente constituido por equipos bien pagados de profesionales: Economistas, publicistas, trabajo de mercadeo, abogados con formatos blindados; por lo tanto, el funcionario debe ir más allá de la simple factura, sino investigar, escudriñar para llegar al epicentro de cada caso en particular y actuar con la ley contra las especulaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario