martes, 4 de noviembre de 2014

POR TRACALEROS APLICAN MEDIDA DE OCUPACION A CONCESIONARIO TOYO FALCON EN PUNTO FIJO

NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- El superintendente nacional de precios justos Andrés Eloy Méndez informó la tarde de hoy que durante las fiscalizaciones encontraron irregularidades en el concesionario ToyoFalcón, C.A,ubicada en la Av. Jacinto Lara de Punto Fijo, donde la  empresa dedicada a la ventae de vehículos,fue detectada infraganti  incurriendo en el error de no exhibir los carros que le llegaban en la "cigueña" desde la planta para la zona de exposición y venta de los mismos. 

Méndez señaló: “Estos vehículos estaban siendo trasladados a un galpón que se encuentra aproximadamente a unos 4 o 5 kilómetros del concesionario,es decir,  un galpón que no tiene nada que ver jurídicamente con esta empresa”, dijo.

" Los vehículos de ToyoFalcón, C.A se los vendían a una empresa llamada Multiples Vao, C.A propiedad del mismo dueño del concesionario incurriendo en los delito de acaparamiento y cartelización como lo establece la Ley Orgánica de Precios Justos", indicando además que han puesto el caso a la orden del Ministerio Público para la ocupación inmediata de le empresa ToyoFalcón ubicada en Punto Fijo.

Durante la transmisión el superintendente Andrés Eloy Méndez, estuvo acompañado del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Falcón (Zodi) Eglis Herrera, Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcin), el Fiscal Superior del Ministerio Público y el Coordinador Regional Dr. Elig Quintero, quien  añadió que Multiples Vao, C.A es una “empresa de maletín, es una empresa que no existe, una empresa creada para el delito”.

VER VIDEO AQUÍ....  Andrés Eloy Méndez desde Falcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario