domingo, 20 de marzo de 2011

Una cura para el Vitiligo en la pimienta negra

Avisos Google
No More Vitiligo in $34
Famous & Official Vitiligo Treatmet Safe, guaranteed, really works!
curacion remota
estudios cientificos comprueban efectos de curacion remota
Tratamientos Manchas Piel
Tips para eliminar imperfecciones, manchas y arrugas en su Piel!

pimienta-negra.JPG
Seguramente has visto más de una vez a alguna persona con la piel más blanca en algunas zonas de su cuerpo. Incluso es probable que tú sufras esta enfermedad, que además de corromper la estética del cuerpo, es capaz de generar una tendencia al desarrollo del cáncer a la piel. Hablo del .
Esta enfermedad se caracteriza por causar en el cuerpo la destrucción de la melanina, la hormona encargada de generar el color de la piel. Pero si esto fuera algo de orden estético la situación no sería tan importante como lo es en realidad, pues a esto se le suma que la melanina es la responsable de defender a la piel de los rayos ultravioletas, por lo cual quienes padecen pueden verse afectados de cáncer a la piel.
Pero un grupo de investigadores del King’s College de Londres ha demostrado que un compuesto presente en la pimienta negra puede mejorar notablemente la situación de las personas que padecen .

Estoy hablando de la piperina, compuesto cuya función es la de dotar a la pimienta con ese clásico sabor picante.
Los científicos estudiaron el efecto de la piperina sobre la piel de ratones, y como sabemos, los ratones son animales que se prestan para estudiar paralelismos con los seres humanos (aunque, claro, es algo cuestionable).
Con estas se logró comprobar que en ratones a los que se les aplicaba piperina se veía un efecto de amarronamiento claro de la piel en seis semanas, mientras que si se le agregaba radiación se conseguía un color marrón oscuro en el mismo tiempo.
El es una enfermedad bastante común, pues afecta a casi un uno por ciento de la población mundial. Tal vez en la pimienta esté la cura contra esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario