miércoles, 29 de octubre de 2014

SUNDDE FALCON INCAUTÓ 9 MIL 828 PAQUETES DE PAÑALES INFORMÓ ELIG QUINTERO

Sundde Falcón incautó 9 mil 828  paquetes de pañales NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos en el estado Falcón, presidida por Elíg Quintero, comisó 9 mil 828 paquetes de pañales a través de un procedimiento realizado en el punto de control de "Boca de Aroa"
, municipio Silva, donde resultó detenido un ciudadano por no poseer la documentación necesaria para transportar los productos de primera necesidad establecidos en el artículo 59 de la ley de Precios Justos.

“El total de productos incautados se divide en 3 mil 780 pañales talla XG y talle G, 6 mil 48 paquetes, para un total de 221 mil 160 unidades de pañales”, sentenció.

De igual forma indicó que la persona detenida responde al nombre de Ricard Ardila Aponte, por tener bajo su resguardo una lista de productos cuyos precintos de seguridad no correspondían al contenido.

Por su parte, el director de la Zona Operativa de Defensa Integral, Almirante Edglis Herrera Balza, señaló que hasta la fecha se ha realizado la incautación de 110 toneladas de alimentos. “También hemos decomisado 77 toneladas de cemento y 873 mil 980 litros de gasolina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario