domingo, 26 de octubre de 2014

AÉCIO NEVES IMPRIME LECCION A CAPRILES RADONSKY CON MUESTRAS DE VERDADEROS LIDERES DEMOCRATICOS / HOY RECONOCIÓ EL TRIUNFO DE DILMA ROUSSEFF EN BRASIL


  
NOTIFAL /  Coro, Estado Falcón.-    El senador y candidato Presidencial Aécio Neves, inmediatamente al conocer los resultados electorales estuvo acompañado de su mujer, la exmodelo Leticia Weber, e informó que llamó a la Presidenta reelecta Dilma Rousseff para felicitarla por su triunfo y desearle “éxito en la conducción de su nuevo Gobierno”.

A pesar de la derrota, Neves dijo sentirse “más vivo que nunca, más soñador” y “con el sentimiento de que cumplimos nuestro papel como candidato opositor”.

“Combatí el buen combate, cumplí mi misión y guardé la fe”, dijo en un breve encuentro con periodistas y correligionarios, en el que agradeció el voto de los “millones de brasileños que apuntaron el camino del cambio”.

El líder opositor obtuvo un 48,38 % de los votos frente a los 51,62 % con los que fue reelegida Rousseff, según datos del Tribunal Superior Electoral (TSE) con el 99,81 % del censo escrutado. 

Los venezolanos celebraron la fiesta electoral desarrollada el día de hoy en Brasil observando el proceso en pantalla gigante de TV en las calles cuando los brasileros ofrecían vivas a Dilma Rousseff  relacionadas con el gigante Hugo Chávez.  Uh, Ah Dilma no se va.!.

Por otro lado, los comentarios boca a boca fueron aumentando estableciendo comparaciones con la oposición venezolana liderada por Radonsky al igual que las redes sociales colapsaron con el lema: "Aécio Neves imprime lección a Capriles Radonsky quien por el contrario a esta hora invitaba a sus seguidores a descargar su (...) adrenalina en contra los gobernantes, del PSUV y el pueblo chavista; sin duda es una lección con muestras de verdaderos líderes democráticos la que dió el candidato Nevesen Brasil", indicaron.
VER VIDEO AQUÍ.........  Neves reconoce derrota

No hay comentarios:

Publicar un comentario