lunes, 27 de octubre de 2014

HASTA CUANDO AUMENTOS Y CLASIFICACIONES / NUEVO PRECIO DEL ARROZ Y EL POLLO DESAPARECIÓ PARA VOLVER AHUMENTADO


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  Las prácticas más aberrantes del capitalismo para esquilmar al pueblo lo constituyen las diferentes modalidades otorgadas especialmente a los productos regulados de la dieta básica y establecer ganancias especulativas con niveles altísimos que la revolución socialista está obligada a combatir tal como siempre lo indicó el máximo líder Hugo Chávez Frías.

El capitalismo no ha tenido piedad con la humanidad en todas sus actuaciones ya que en sus ideas la prioridad está ganar-ganar en los negocios sin que para ello les importe vender hasta su mismísima madre de ser posible el caso.

En tal sentido, para ellos el mejor alimento es ver a sus semejantes sufrir ya que segun los estudios el 85 % de los capitalistas padecen de anhedonia y la mayor felicidad está cifrada en ver a una madre desesperada llorando buscando leche para sus hijos ó los niños gritando a su madre por escasez de alimentos en el hogar, es decir, el mundo al revés.

Los capitalistas trabajan a través de estudios pagados y realizados por grupos de profesionales com por ejemplo publicistas, especialistas en mercadeo, economistas, bufetes de abogados entre otros, para obtener ganancias y convencer al más "pintao" con miles de alegatos de los que siempre se cuidó Chávez hasta el punto de no llegar a concretar reuniones con ellos, razón por la cual siempre emplazó y conminó a   LORENZO MENDOSA, EL SANGRE AZUL para que no siga esquilmando al pueblo con los aumentos semanales de cada producto de su empresa.

En síntesis, el pollo está desaparecido y presionan buscando un nuevo aumento. Hasta cuando se les permite tantos aumentos y clasificaciones..!  ?  para mencionar solo dos ejemplo de miles existentes, los capitalistas como el pollo está regulador por el gobierno, lo mandan a descuartizar para obtener incalculables ganancias: El kilo de patas de pollo en la carnicería independencia ubicada en la calle colón sector "mercado viejo" lo venden en 90 bolívares. la molleja, muslos, alas, pescuezos, pechuga, higado y "hasta la cabeza se la meten en la bolsa sino se avispa".

El arroz por otro lado, ahora es en tipos y hasta colores (......) Dios mio.!  Tipo A, Tipo B, C  hasta el punto que como nuestro abecedario no llega a treinta letras; ahora lo clasifican por números:  Tipo 1, 2, 3 .......  hasta perderse en el conteo si el gobierno no los frena.   De los pesos ni hablar, todos tienen la aguja al revés el equivalente a un kilo oscila entre 600 gramos hasta 800 Grs.por lo que debería ser un kilo.

AUMENTÓ EL ARROZ

 La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó este lunes la providencia con los nuevos precios máximos de venta del arroz "blanco".

El arroz blanco de "mesa"  tipo 1 quedó fijado en 25 bolívares, el tipo 2 en 23,23 bolívares y el tipo 3 en 22 bolívares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario