lunes, 13 de octubre de 2014

INSOLITO..! ESTOS SON LOS IMPLEMENTOS QUE LOS ESTUDIANTES DEBEN LLEVAR COMPULSIVAMENTE PARA DEFENDER LAS TESIS EN LA UNEFM DE CORO


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-   Se pierde la capacidad de asombro ante lo que pudiera significar ver los alumnos de la máxima casa de estudios de Coro,practicamente obligados cargando con las computadoras e impresoras al momento de las defensas para optar por el título en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda ( UNEFM),ya es una realidad en Coro.

Estamos frente a un acontecimiento insólito.! además de compulsivo para los alumnos quienes deben presentarse cargados y equipados con impresoras y computadoras que en la mayoría de los casos son alquiladas ya que no todos y todas cuentan con ese tipo de herramientas tecnológicas.

Esto es para estremecer en su tumba al Comandante Supremo Hugo Chávez , líder de la revolución bolivariana por su condición humanista ó en su defecto tambien pudiera tratarse de una "guarimba" disfrazada.

El estudiantado pide el pronunciamiento colectivo ante semejante situación o suceso histórico que busca hacer reversible la revolución educativa en falcón, por lo tanto, tienen la palabra la gobernadora del estado Licenciada Estella Lugo, los legisladores regionales, alcaldes, dirigencia política en pleno y la autoridades de la UNEFM para frenar de que cabeza salió "esa extraña orden" y por otro lado, permitir el acceso de los estudiantes pobres a esa casa de estudios tamando en consideración que quienes  no cuentan con dichos implementos sencillamente no pueden estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario