viernes, 24 de octubre de 2014

SUNDEE ANUNCIA EL PVJ PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE COMERCIALIZAN Y ENTRARÁ EN VIGENCIA LA REFORMA LEGAL EL 1ro. DE NOVIEMBRE

supermercado Supermercados deberán informar sobre niveles de abastecimientoNOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  Andrés Eloy Méndez, jefe de la Sundee, explicó en cadena nacional de radio y TV por mandato del Presidente Nicolás Maduro que ese organismo prepara “la providencia para que el primero de noviembre  todos los productos tengan su Precio de Venta Justo”.

El PVJ será establecido “no por lo que el capitalismo, el neoliberalismo ó el mercado decida”, sino por un precio justo “establecido por la Superintendencia y por la autorregulación contable”, indicó el Superintendente Méndez.

Los precios que no están regulados también tendrán su PVJ, “en función de sus costos”, añadió el funcionario.

Andrés Eloy Méndez también recordó que la Sundee colocará una marca a los productos que son importados con dólares preferenciales con la finalidad de controlar los especuladores, estafadores y contrabandistas que a partir del 1ro. de noviembre tendrán que regirse por la reforma de la ley que incluye castigo igual a la ley antidrogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario