jueves, 23 de octubre de 2014

EL POLLO DESAPARECIÓ DE LAS CARNICERÍAS DE CORO PARA VOLVER CON NUEVO PRECIO / SUNDEE MOSCA..!


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  Misteriosamente el pollo entero se encuentra desaparecido en las principales carnicerías de Coro ya que el gobierno ha venido controlando los brotes especulativos con el producto de consumo masivo.

"Pollo no hay " !  es la respuesta de los vendedores, sin embargo, muslos, pechuga y otras presentaciones si están disponibles para la venta ya que superan y triplican el precio del pollo entero. 

El pueblo consumidor a través de las innumerables experiencias que ya se tienen de las mafias que lideran el golpe económico desde el pasado mes de febrero en el país con el interes de debilitar el gobierno del presidente Nicolás Maduro, estiman que el regreso del producto será con nuevo precio.  "El gobierno debe investigar los sitios de acaparamiento, vea usted, todavía estamos comiendo pollos viejos del anterior acaparamiento" dijo la señora Milsa Pérez al pedir mano dura contra los contrabandistas, estafadores y especuladores que juegan con la necesidad del pueblo.

"Los ricos ni se mueven para hacer las colas porque ellos lo tienen todo a fuerza de dinero, pero a nosotros que nos coma el tigre" ? aún que ya quedamos sin tigre porque se fue de COPEI  (.....)   pero alertamos al gobierno para que no sigan dejando esa gente hacer esos aumentos locos cada semana y hasta cada día, quien aguanta.! señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario