sábado, 12 de julio de 2014

SE "ESPATURRÓ" LA MUD Y COMIENZA LA GUERRA A CUCHILLO DENTRO DE LA OPOSICION VENEZOLANA CON TIROS PENALES INTERNOS AL PORTERO AVELEDO


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- Las declaraciones del Diputado  Ramón José Medina,en su condición de Secretario Ejecutivo de la MUD quien en relación a Lepoldo López dijo: “Para sacarlo de la cárcel no tenemos ningún plan, porque aquí el único que inventó el plan para estar en la cárcel fue él mismo (Leopoldo López), o sea, él fue el que se entregó, entonces, es complicado" durante su participación en el programa web Reporte Semanal de José Rafael Briceño (el profesor Briceño).  Las declaraciones han sido catalogadas por sus compañeros opositores como una patada a la MUD y comenzó la desesperación, la corredera sin dirección definida que a decir del Presidente Hugo Chávez, se puediera considerar en una sola palabra; se "ESPATURRÓ" la MUD  y  sus "líderes" de porcelana hacen de sus astillas su propia hoguera que haría cumplir la predicción del Comandante Supremo Hugo Chávez hasta ser pulverizados en cenizas por ellos mismos.

DIFERENTES OPINIONES Y GUERRA INTERNA A CUCHILLO LIMPIO
ESCUCHAR AUDIO AQUÍ :    La traición política dentro de la MUD parte 1

Algunos dudan en relación a las declaraciones de Ramón José Medina y consideran una estragia de la MUD en su estado moribunda para continuar en la esfera política, sin embargo, cada cual arrima su sardina a la braza.

 Las declaraciones generaron molestias en la dirigencia nacional de Voluntad Popular (VP), partido que lidera López, el cual exigió la renuncia de Medina a la MUD, y exhortaron a Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo, para que se deslinde públicamente de esta postura.

“Mientras Antonio Ledezma, María Corina Machado, Copei, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular estamos haciendo un enorme esfuerzo por reunificar la unidad, este señor ofrece declaraciones tan lamentables, infelices e irresponsables. Ramón José Medina no representa a los factores de la Unidad Democrática”, dijo ayer, en rueda de prensa, el coordinador político nacional de VP, Freddy Guevara.

Leopoldo López Gil, padre de López, también estuvo en la rueda de prensa: “Ahora no entendemos que Medina diga que no van hacer nada por la liberación de López. Señor Medina si no puede representarnos, renuncie a su cargo”.

“La situación de López es complicada, pero debemos tomarlo como que cometió un error y por eso no podemos condenarlo a muerte, tenemos que luchar por su libertad”. Aseguró que la oposición no está dividida. “Existen diversidad de opiniones”, dijo.

“El diálogo y ‘La Salida’ dejaron frustración en quienes aspiraban a resultados inmediatos, pero los procesos políticos históricos no pueden medirse con un reloj”, agregó Carmona y destacó que López podía “seguir sirviendo a la causa” afuera y no en la cárcel.

Entre tanto López aguardaría por sus compañeros de estrategia Antonio Ledezma y Maria Machado para que le hagan compañía en Ramo Verde por sus acciones anticonstitucionales para tumbar el gobierno del Presidente electo Nicolás Maduro.  ESCUCHAR AUDIO PARTE 2   La traición política dentro de la MUD  parte 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario