martes, 15 de julio de 2014

TRANSMISION DE MANDO EN LA CIRMIL ZODI -FALCON

NOTIFAL / Coro, Estado Falcón. ( Especial)
Lic. José Toyo Sierra
CNP. 20539

El patio central de la Circunscripción Militar de la Zodi Falcón fue el escenario para la entrega y recepción de esa Unidad Militar en el día de ayer martes. La transmisión de mando contó con la presencia del General de Brigada Narciso Luís Buriel Hernández, Secretario Permanente de Registro Militar para la Defensa Integral de la Nación.

El General Buriel Hernández, despidió con palabras de agradecimiento y satisfacción al Coronel Aroldo José Pérez Vargas, Jefe saliente de la Cirmil Zodi Falcón, por ser este su último acto militar, pues pasa a retiro. Y recibió con mucho esmero y constancia al Teniente Coronel Wilmer Alexander Mejía Africano, como nuevo Jefe de la Circunscripción Militar de la Zodi Falcón.
Se informa que para el mes de enero entra en vigencia según la nueva Ley de de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación, el servicio a prestar los jóvenes a la patria será por un lapso de dos años, con beneficios económicos, sociales y educativos. Señaló Buriel Hernández.

El nuevo Jefe de la Cirmil durante su intervención se hizo la siguientes interrogantes: “¿Cuándo nosotros tuvimos una Fuerza Armada como la que tenemos? ¡Cuándo en 200 años! Ahora esta primero el sentido patrio y la unidad interna; las nuevas generaciones ya adquieren la consciencia de la unión con el pueblo, nunca antes eso existió”.

Para Culminar, el Coronel Aroldo José Pérez Vargas, agradeció a sus padres, esposa e hijos, Al General Buriel Hernández por la confianza depositada en él. A las autoridades civiles, a la ciudadanía falconiana. También muy enérgicamente agradeció a los medios de comunicación, pero por encima de todo, Gracias al Creador, al supremo, gracias al que es, como así se hizo llamar, gracias. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario