viernes, 11 de julio de 2014

DIOSDADO CABELLO: LAS UBCH DEBEN INFORMAR CUALES SON LOS FUNCIONARIOS QUE NO ESTAN CUMPLIENDO CON SU TRABAJO

Diosdado Cabello: Maduro es "un sacudón" en la revolución

 

 

 NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- Expresó que “la derecha le tiene envidia” al Congreso. “Este es un partido revolucionario, de Hugo Chávez y del socialismo”.

Durante la reunión enumeró los deberes de la tolda chavista e insistió en que debe ser un partido para la paz, “pero si fuera necesario, un ejército para la guerra”.

En tal sentido, hizo un exhorto a los jóvenes a ingresar a la militancia del Psuv, para ingresar a la juventud de la tolda política.
En materia de la lucha contra la corrupción, Cabello indicó que “Hay que decir cuáles son los funcionarios que no están cumpliendo con su trabajo de funcionarios y sepan quienes están en cargos públicos que ese cargo no es de ellos sino del pueblo”. 

Asimismo, resaltó la importancia que ha tenido la labor del presidente Nicolás Maduro, en materia de lucha contra los brotes de corrupción que se encuentran en el ámbito público y privado, a través del Gobierno de Calle, así como otras leyes que han sido aprobadas por medio de la Ley Habilitante. 

El compañero Nicolás Maduro es un sacudón en la revolución que debemos dar y debemos dar por nosotros mismos, "algunos funcionarios se podrán bravos, pero prefiero que se pongan bravos ellos y no el pueblo”, aseveró.

Hizo un llamado a la militancia a llegar a los corazones a las personas que son disidentes del proceso revolucionario, para que de esta manera puedan llegar a un acuerdo y que se reciba el apoyo de estas personas que a su juicio se encuentran “confundidas”.

“Hay un gentío que está confundido, que les han lavado la cabeza con una guerra perversa, una guerra psicológica criminal contra un pueblo y ponen a pelear a los grupos, aquí se tienen que acabar los grupos, tiene que haber un solo grupo que es el de Chávez”, comentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario