viernes, 25 de julio de 2014

LOS MOTORIZADOS "KILUOS" LLEGARON A CORO..! CON UN SUPUESTO "DEPORTE MUY CONTAMINANTE" AL IGUAL QUE EL FUN RACE 4X4 QUE PROHIBIÓ EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

https://www.youtube.com

 

NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- Los deportes capitalitas se han considerado los más dañinos y contrarios al interés de los gobernantes de muchos paises del mundo que buscan la preservación del planeta y por ende la humanidad. 


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, condenó energicamente y prohibió las prácticas y "eventos" FUN RICE 4X4 por el daño ecológico gravisimo que representa con grandes extensiones de destrucción de la capa vegetal productiva y los irreparables daños en nuestras playas y rios.

En varios programas Aló Presidente, Chávez hizo el llamado a gobernadores, diputados y alcaldes revolucionarios para que controlen todo tipo de contaminación que producen esas actividades capitalistas disfrazadas como deportivas de vehículos 4x4 y motorizados de alta cilindrada que sirven para satisfacer posturas impropias y contra la moral o buenas costumbres de los "Kiluos" que tienen dinero de sobra.

La verdad es que los "KILUOS"  a decir del Presidente Nicolás Maduro una vez que hace dos meses pretendieron  en Caracas causar alarma y tumbar su gobierno revolucionario durante el mes de mayo.  Ahora los "Kilúos" que no respetan la leyes de tránsito, actuan en cambote con cualquier ciudadano que les estorbe su tránsito con carros, derrochan el aguardiente parejo en cualquier lugar y vías públicas, realizan actos inmorales como el año pasado cuando uno conducía una pareja desnuda frente al centro comercial costa azul y nos dejan la contaminación por el humo de los motores  y los ruidos. 

Las personas aterradas que estos días de motorizados sueltos como en un pueblo sin ley han tenido que cerrar sus puertas y suprimir sus conversaciones vecinales y familiares del atardecer coriano por temor a que una moto se estrelle en sus frentes.  La pregunta obligada es... Que dirá el Presidente Nicolás Maduro sobre el particular ? Quien puede considerar dichos eventos propios del capitalismo como turísticos ? será que el llamado del Presidente Chávez pasó al olvido ó no tiene dolientes en falcón ?  Es necesario recomendar a nuestros gobernantes leer LOS CINCO OBJETIVOS DEL PLAN DE LA PATRIA DEJADOS POR CHAVEZ, QUE DEBE CUMPLIR EL PRESIDENTE MADURO. 5) Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.Leer más en:los-cinco-objetivos-del-plan-de-la-patria. . El Proyecto revolucionario no es solamente para aplicarlo en Caracas.

AQUÍ ANDAN LOS "KILUOS" TUMBA GOBIERNO Y CONTAMINADORES HACIENDO "DEPORTE"Venezuela: Gobierno hará cumplir medida que prohíbe práctica de fun race en el país

Enlace permanente de imagen incrustada

DEMOLITION DERBY 2012 CUQUIO

Presidente Nicolás Maduro anda en estos momentos venciendo la guerra económica y pidió la colaboración a las ubch y todos los funcionarios de gobierno en todos sus niveles, consejos comunales, concejales, alcaldes, gobernadores y ministros en esta segunda guerra ofensiva. Sectores de Coro reclaman la presencia de la misión Barrio Nuevo ( Barrio Tricolor ) al Presidente Nicolás Maduro.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario