miércoles, 30 de julio de 2014

PRACTICAS TERRORISTAS OPOSITORAS Y LA COOPTACION HICIERON TOCAR EL POLVO A LA (MUD) / DESTITUIDO GUILLERMO AVELEDO EN GUERRA INTERNA A CUCHILLO

 NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- La oposición quedó sin apoyo popular después de la seguidilla de errores cometidos durante la gestión del super líder Ramón Guillermo Aveledo,con  las metidas de pata de Capriles, López, Ledezma, Ramón Allup y Maria Machado.

El huracán interno tocó fondo en una guerra a cuchillo que ya es imposible ocultar, en la que al parecer se cumplió el vaticinio del Comandante Hugo Chávez " Esa oposición sinó rectifica será pulverizada y todos entraran en un volkswagen" señaló el Comandante antes de fallecer.

La realidad de hoy es que el "dirigente opositor" Ramón Guillermo Aveledo, espera que con su declinación “mejoren las cosas y se pueda reestructurar a la MUD”. Además explicó que no quiere que su nombre sea apuntando a la Unidad por añadidura. “No quiero que mi nombre y la polémica que pueda suscitar, sigan siendo excusa para que se dispare por mampuesto a la Unidad”, aclaró.

En este orden de ideas, denunció que en los últimos meses se ha desarrollado una campaña “artera y sañuda” contra la Mesa de la Unidad con la finalidad de golpearla y disparar contra la credibilidad de su vocero y servidor.

La cooptación los devoró,y durante su alocución, Aveledo negó que su separación se hubiese hecho en malos términos y comentó que lo primordial en estos momentos para la fracción unitaria es preparar el camino hacia las próximas elecciones parlamentarias.

En su aflicción dijo: “No me despido, lo que hago es mudarme de sitio. Yo no me voy de esa casa, lo que hago es mudarme de cuarto”, agregó quien fungiera hasta hoy como líder de la MUD tras aseverar que “en la Unidad no hay lugares indignos”.
    • ·
    • 377 Views

No hay comentarios:

Publicar un comentario