martes, 25 de febrero de 2014

TODA AQUELLA PERSONA QUE ARREMETE VIOLENTAMENTE SOBRE INSTITUCIONES, BIENES Y PERSONAS SON VANDALOS Y DEBEN SER CASTIGADOS COMO TAL






7a2f5b35fc214d0ba8c1170d88b9f17e.jpg


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El presidente de Hinterlaces, Óscar Schemel, indicó que “El 83% de los venezolanos no están de acuerdo con las manifestaciones violentas”, y  "cada 8 de 10 venezolanos apoyan al Presidente Nicolás Maduro, ó tambien se puede definir que solo 2 de cada 10 estaría de acuerdo con una salida del mandatario" ,dijo en entrevista .

Sostuvo que los consultados no están de acuerdo con el escenario económico que se vive en Venezuela y la preocupación se enfoca principalmente en los índices de inflación, escasez y el desabastecimiento causado por la oposición.

Explicó que en el país se ha instalado una "clínica de masas" para angustiar a los ciudadanos y, aseguró que Venezuela es un país pacífico e institucional, lo que desde su punto de vista indica que las protestas de los últimos días no son espontáneas, sino "programadas"por protagonistas políticos.

Añadió que el malestar sobre el cual se han montado estas manifestaciones en los corredores electorales de la oposición no han llegado a la rabia y el desbordamiento debido la conciencia ciudadana.
Recalcó Oscar Schemel que en el país, existe una fuerte vocación democrática. “Solo dos de cada diez están buscando salir a la calle para buscar una salida rápida para presionar la salida del presidente Nicolás Maduro”,Dijo.

 Como se puede observar es la piedra en el zapato que preocupa a la oposición y los poderosos sectores económicos que buscan atajos fuera de la constitución y tienen como barrera unas Fuerzas Armadas sólidas y apegadas a nuestras leyes, de igual manera la milicia, cuerpos policiales,y organizaciones de base.     Hay que recordar que la revolución cuenta con 21 gobernaciones a su favor y solo tres (3) están en manos de la oposición, por otro lado la revolución cuenta con el 76 % de las alcaldías y la oposición el resto; de tal manera que la  ayuda de los opositores además del imperio, son los grupos económicos para desestabilizar defendiendo sus propios intereses, pero con más del 80 % de rechazo de toda la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario