NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- El editor de El Nuevo País, Rafael Poleo en su columna “El Péndulo” publicada en la revista Zeta indicó que “en la oposición, cada sector reacciona según su interés”.
De igual manera señaló que: La alianza entre Antonio Ledezma, Leopoldo López y María Corina Machado “es precaria”.
Asimismo, sostuvo que la Iglesia “desarrolla una actividad febril desde mucho antes de que la crisis se hiciera evidente”.
Como es evidente en la gráfica se muestra el momento donde Maria Corina y Lepoldo López hicieron el llamado esta semana para que los jovenes salieran a la calle a protestar; y solo apreciaron pequeños reductos de "estudiantes" en Táchira y Valencia. El llamado, inmediatamente fue condenado por todos los venezolanos y la misma iglesia a través de Monseñor Mario Moronta desde el estado Táchira.
La pública y notoria insensatez ó falta de madurez política dejó muy mal parada la "nueva" fracción opositora liderada por María Corina y Leopoldo López,que tampoco compartió Antonio Ledezma, y que sin duda tuvo efectos muy "precarios" en cuanto a liderazgo y falta de apoyo ante la promoción de semejante locura para calentar la calle por la vía de la violencia. En tal sentido, los líderes opositores fundamentales de la MUD entre los que se destacan: Henri Falcón, Capriles Radonsky y Julio Borges entre otros, no compartieron la posición de sus ahora públicos adversarios "precarios" internos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario