jueves, 13 de febrero de 2014

"12 EN PUNTO" PRESIDENTE MADURO LE PUYÓ UN OJO AL MONSTRUO CAPITALISTA VENEZOLANO


El monstruo capitalista venezolano está herido y se juega el resto contra el gobierno legitimamente constituido del Presidente Nicolás Maduro.
El gobierno le puyó el ojo al monstruo al detectar y controlar la corrupción, las estafas, la especulación entre otros males que conforman el motor de la oposición capitalista.

El presidente siempre al lado del pueblo siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez, para traer los alimentos ya que los capitalistas pararon la producción para generar colas por todos lados, zozobra y rabia colectiva, sin embargo hay conciencia porque lo hacen con el propósito para desestabilizar el gobierno.

Al quitarles la mitad del negoción en el contrabando, del mismisimo alimento que viene de paises hermanos para combatir la escasez, era el último cartucho opositor para caotizar el país y calentar la calle como lo comenzaron hacer.

La fiera está herida, el paro está en proceso y los recursos con que cuenta la oposición son inmensos.  Comenzaron atornillar al pueblo desde el segundo semestre del año 2013, no obstante, el gobierno les hizo frente inspeccionando y revisando donde y como juegan con el acaparamiento de algunos rubros como la leche para los niños, y todos los demás alimentos.   La maligna idea fue subir al máximo los precios de los productos para conducir el pueblo al desespero. Para ellos no importan los ancianos, niños, ni nadie en particular; la idea capitalista es una sola cifrada en la avaricia, usura y la corrupción.

La agenda está activa más desde afuera que aquí dentro del país, la recomendación incendiar la calle es cumplida por tres opositores de la oligarquía el día de la juventud con saldo de tres fallecidos y más de treinta personas heridas, por otro lado causaron destrozos en instituciones públicas, vehículos entre otros daños a bienes públicos.

La conciencia creada por el líder supremo Hugo Chávez, como se puede apreciar quedó y está sembrada en el pueblo; sin embargo, la oposición no cuenta ni con el apoyo de la mayoría de ellos mismos.  La inmensa mayoría del pueblo apoya al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y su accionar contra los sectores capitalistas opositores, sin desestimar el enemigo representado en este caso por un "Monstruo de 7 cabezas" con una sola de ellas herida.   En consecuencia, "el monstruo" está ahí mitigado por falta de apoyo popular, pero está, y  cosa contraria a la oposición, el gobierno del Presidente Nicolás Maduro sí cuenta con todo el apoyo popular pero con unos medios de comunicación todavía contrarios excepto algunas emisoras comunitarias,pero aún con la fortaleza de las fuerzas armadas con la milicia y las instituciones democráticas debidamente constituidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario