NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón,. Que moral para gobernar un país, puede tener un joven de estos que pasaron de opositores a "terroristas" ? . La influencia de los medios comunicación, el ocio y haber sido levandos sin ningun sacrificio "los hijos" de papá que amor pueden sentir por la patria sino les importa la misma familia ?. En estas trampas absurdas y cargadas de odio que colocan puede caer su papá "kilúo" cuando vaya en su moto de alta cilindrada a "guarimbear".
Cosas como estas deben ser repudiadas por toda la humanidad. Un acto de esta naturaleza y magnitud en los EE:UU amerita la pena de muerte en varias versiones pasando inicialmente por la cámara de gas con una condena de unos 300 (trescientos) años de cárcel porque así es la ley allá, sin embrago, aquí en su país (Venezuela) la pena capital solo llega a 30 (años) con beneficios adicionales.
La noche de este viernes un joven de 29 años murió en la urbanización Horizonte de Caracas al ser degollado por una guaya atravesada en la avenida Rómulo Gallegos.
Edgardo Zuleta, G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, informó al
país que “un grupo de fascistas” con la única intención de
“desestabilizar” colocaron una guaya en plena avenida, provocando la muerte del joven cuando se dirigía a su hogar.
“Es uno de los hechos más detestables, más repudiables, no hay manera
de caracterizar este hecho, por lo repudiable, por la señal de
violencia extrema que dan estos sectores”, dijo el ministro Miguel
Rodríguez Torres.
Asimismo, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, indicó que a las 9:00 de la noche de este jueves murió Delia Elena Lobo, de 37 años de edad, a consecuencia de graves lesiones sufridas, cuando la moto en que viajaba con uno de sus hijos cruzó una trampa de alambre con púas en suceso ocurrió en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida. “Lamentablemente producto de las barricadas que está haciendo la oposición fascista, esta señora perdió la vida en una alambrada que ellos tenían. Es una situación que denunciamos”, señaló el gobernador.
Es hora de reflexionar, que objetivo buscan estos reducidos grupos de jovenes con visos de paranoia? . Es que no hay alguien de esos que los mandan para que asuman su responsabilidad pública y les haga entrar en razón ?. Quien propicie la violencia de esa manera sin tener poder, se le puede dar poder mediante el voto popular ?. "Estaría una persona de esas en condiciones de ejercer el mandato público con unas fuerzas armadas subordinadas su investidura"?. El 82 % de los venezolanos está rechazando los actos de violencia y quieren vivir en paz. Ya basta..!
No hay comentarios:
Publicar un comentario