miércoles, 19 de febrero de 2014

OPOSITOR QUE PROMUEVE SUCESOS VANDALICOS NO PUEDE ASPIRAR GOBERNAR UN PAÍS / ES INMORAL E INDIGNO QUIEN ARREMETE CONTRA UNA ESCUELA O INSTITUCION


Despues que el Presidente Nicolás Maduro hizo frente a los capitalistas acaparadores, especuladores y contrabandistas que se llevan los productos alimenticios venezolanos para colombia.  Ese monstruo del "capitalismo salvaje" que lo integran los comerciantes inescrupulosos fue herido por la Ley de Costos y Precios Justos" a través de la habilitante.

Es necesario recordar que desde mediados del año pasado la burguesía capitalista con la ayuda de EE.UU venía elaborando un plan contra las medidas que el gobierno venezolano elaboró para beneficiar al pueblo, sin embargo; como el sistema capitalista hace todo lo contrario y solo busca la ganancia a costa de cualquier cosa y para lograrlo si es posible venden hasta la misma madre, la situación se veía venir como en efecto ocurrió. 
                                     
 Para ser más objetivos, todo comenzó cuando el presidente puso el dedo en el ojo del "monstruo" al aprobar la ley de costos y precios justos y  ponerla en práctica  decomisando centenares de toneladas de alimentos que iban directo a colombia por la vía del contrabando.

Aquí todo quedó en evidencia que los grupos capitalistas y opositores son los mismos, no hay ninguna duda; desde el momento de la incautación de gandolas cargadas con alimentos venezolanos en el estado Táchira, que tenían como destino el vecino país.  Esa fue la chispa que encendió la mecha "opositora capitalista" para sacar a la calle algunos estudiantes que arremetieron contra la casa del gobernador Vielma Mora, por ser el que más incautó alimentos en el país.  En el estado Táchira desde ese momento los supuestos estudiantes promueven el vandalismo de calle auspiciado por los capitalistas (acaparadores, especuladores y contrabandistas) para sembrar el terror en la población.

El disfraz de quienes lideran la oposición política está en seguir llamando a la calle a los grupos vandálicos, es decir, pongan ustedes los muchachos que nosotros ponemos los "reales". Todos se juegan el resto para desestabilizar el gobierno, unos buscan el poder político y otros el poder económico entre tanto los enlaces internacionales operan con "furia maquiavélica"por las redes sociales para mantener la "paranoia psicológica" y los medios de comunicación social capitalistas.

El capitalismo se juega "el resto" sin medir consecuencias, ni la misma vida con tendencias a perder el control.  Urge la necesidad de un líder opositor que pueda actuar con fuerza moral para llamar a la calma y dejar la violencia.   Con violencia no se resuelve nada..!  Es hora de atender el llamado del gobierno a la calma.  Es una pelea esteríl donde se pretende poner a pelear el pueblo,hermanos unos contra los otros.   Las cámaras de comercio deben mirar más allá de sus intereses personales y llamar a quienes enviaron a manifestar para colocarlos como carne de "cañón".  Estos jovenes son sus familiares, amigos y el futuro del país, mírenlos como sus propios hijos..! Entiendan ustedes que hay paises interesados en invadir y ante una supuesta eventual situación bélica las bombas no distinguen hogares ni opositores ni revolucionarios. Revisemos la historia, es momento de mirar hacia los paises que viven hoy día la guerra. Entiendan que los viejos como el Sr. Ledezma ya están decrépitos, ellos vivieron de la mala política sin nunca trabajar por este país cargado de nobleza y esperanzas.  No se dejen influenciar por los medios de comunicación, abandonen el odio..! Ustedes son el futuro..! Piensen un minuto en que será de ustedes, no permitan que los empujen a la muerte y subordinación, este es el país de todos..! Vamos agrupados a un abrazo fraternal por la paz..!  Ustedes tienen la palabra..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario