viernes, 9 de enero de 2015

ZULI MILK VIENE CUANDO LA SUNDDE VA .! EL PRODUCTO CRECIMILK LO VENDEN SUPERMERCADOS EN CORO AL PRECIO DE 440 BOLIVARES POR 900 GRAMOS


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  Ante el anuncio de la SUNDDE con la incautación de 160 toneladas de leche en polvo ZULI MILK que fueron importadas con dolar a 6,30  Según indicó el superintendente Andrés E. Méndez, al descubrir que el producto estaba siendo acaparado para mezclarlo con suero y venderlo como leche semi-descremada a precio no regulado.

 Asimismo, Andrés Eloy Méndez informó que se va a sancionar a los dueños de la empresa poniéndolos a la orden del Ministerio Público " y se exponen a penas entre 8 y 10 años de cárcel".

Al conocer la "noticia" nacional, se pudo comprobar que el producto ya viene siendo vendido en el Supermarket de Coro bajo la denominación de ALIMENTO LACTEO CRECIMILK ámplia y suficientemente visible por bolívares 440,00 cada empaque de 900 Grs.como para demostrar el adagio popular "Cuando el SUNDDE vá,  ya Zuli Milk viene con su derivado Crecimilk a precios de locura"  y así se vende ante los consumidores que por necesidad compulsivamente compran el producto. 

Por otro lado, la misma información fue aportada por vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, quien anunció este viernes la intervención de la planta de leche Zuli Milk, por presuntas irregularidades de distribución y precio.  

Osorio puntualizó de igual manera que el kilo del alimento en su versión descremada es vendido por algunos comercios a 240 bolívares cuando su precio real es de 70 bolívares.  ¿ quien explica porque ya en Coro el derivado lo están vendiendo a razón de 440,00 bolívares cada empaque?.

VER VIDEO...1.-  Sundde: Empresa Zuli Milk incurrió en especulación agravada 

2.- Gobierno y comercios privados acuerdan realizar inventario de productos disponible



No hay comentarios:

Publicar un comentario