viernes, 23 de enero de 2015

UN ANGEL DE CHAVEZ RESPONDE LA CARTA A LAUREANO



  PARA: LAUREANO MARQUEZ 
Querido y respetado Laureano,  déjame que  pueda tutearte al mismo son de tu galantería porque desde que naciste te traicionaron.  Entonces,  comencemos así  Laure, ya que los tres caracteres restantes los dejo al libre albedrío para que juegues más con tu propia mente ya que  realmente eres una lumbrera al revés.

Laure, mira te digo así para ahorrar caracteres y valiéndome de tu inteligencia que moldea la semántica y la etimología de las palabras, desde mi humilde  ciudad de Coro, tomo tu propia pluma para responder la misiva que hiciste.  Laure, te confieso que inicialmente sentí abulia para atinar tu respuesta tal vez analizando los equilibrados dotes de ese solemne encaje prosaico que emerge de tu repertorio quizás por tu aquilatada experiencia en los medios de comunicación y esta vez nace de ti para persuadir al noble pueblo venezolano de manera maquiavélica y tendenciosa.

Ahora bien, como yo soy Chávez y Maduro es hijo de Chávez, tú panfleto me llegó primero a mí y respondo como un humilde ciudadano de los 8 millones de inscritos en el PSUV.
Al  tomar el nombre de Dios en semejante escrito satírico, sabíamos que no podía venir de otro lado, ni siquiera comparativamente con los designios de Dios por tratarse del omnipotente, único y perfecto padre del universo que hizo normas para la humanidad ampliamente plasmadas en las sagradas escrituras.

En tal sentido Laure, si consultamos la biblia en el libro de Daniel 2.21 encontramos lo siguiente: “Él cambia los tiempos y las épocas; quita y pone reyes, y da sabiduría a los sabios e inteligencia a los inteligentes”. Por tanto, lo escrito escrito está y yo como ángel de Dios, he venido siguiendo la pelea que tienen ustedes allá abajo con el Presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, hijito mío te quiero decir que ese señor lo puso ahí mi padre para que conduzca el país donde tú vives  hasta que él quiera; allá en la tierra, ustedes lo tildan de autobusero, obrero como si esos epítetos descalificativos rebajaran su condición humana al igual como blasfemaron y crucificaron a mi padre  a petición de los sacerdotes ante un gobernador (Pilatos), entre tanto yo aquí calmado viéndolo todo. (MATEO CAPITULO 27). 

Como ángel de Chávez os digo hijos míos, a ustedes la polidipsia de poder cada día les conduce a errar más al extremo de unirse a los mercaderes como en tiempos pasados (JUAN 2 del 13 al 22) y (LUCAS 19: 45 y 46) buscando hacer de Venezuela una inmensa bodega preñada de estafas, contrabando, usura y especulación para castigar al pueblo y generar zozobra, rabia y escasez de alimentos.  ¿Ustedes no creen en mi Padre?, ¿es que les parece poco el haber llevado una lata de leche para los niños de 14 bolívares a 800 y más? , Una bolsa de pañales de 30 bolívares a 350 Bs.?, un kilo de carne regulado en 17,80 a 400 bolívares y más? ¿ el calzado, la medicina, vestido, repuestos para vehículos, bienes muebles, entre otros sin que les duela un ápice de su inhumano sentimiento?  No, Laureanito y me perdonas el diminutivo,ellos desprecian su presidente lo califican de todo a su antojo y ahora le dicen bebé como un desprecio a los niños pobres por todo eso es muy evidente que gran parte de los opositores no aman a nadie, ¿como me pueden hacer creer tanto amor si colocaron una guaya para decapitar motorizados en una avenida?.
En cuanto a tú “brillante” consejo para que el Presidente de la República Nicolás Maduro, se siente en una mesa con cinco de las personas que revela tú sentido común en la carta como los salvadores de lo que por esa imaginación tuya quieres que salven,por ello te indico también de “ panita” en honor a esas ilustradas frases; que el último de los nombrados por ti podrá saber de todo menos de economía y de encuestas ya que ni como director de su encuestadora en los 18 procesos electorales donde participó Chávez, en ninguno lo dio como ganador y para tú conocimiento en todos salió victorioso el Comandante.

Señor Laure, la única bonanza petrolera que en la historia de Venezuela se derrochó con un “borrón y cuenta nueva” solo para beneficiar a la oligarquía y fue en el gobierno de su también amado CAP, no obstante la inversión del gobierno revolucionario se ve en la calle y lo puede multiplicar X Viviendas, X Pensiones, X Misiones, X Vialidad, X Escuelas, X las Canaimas para los estudiantes, X Universidades construidas, X Créditos y todo lo demás que Diosdado le sabrá explicar en detalles, señor le respondo, ahí está parte del petróleo que pidió sembrar Arturo Uslar  que ustedes no escucharon en esa oportunidad y ahora se niegan a ver esa siembra del petróleo en el pueblo venezolano.

Laure, además Chávez  les destapó el “gallo entaparado” que le tenían los gringos a ustedes metido entre ceja y ceja con la faja del Orinoco, definitivamente ustedes no despiertan ni pudien mirar más allá.  ¿Es que todavía no ven con sus propios ojos que si no fuera por esas reservas existentes los yanquis no les financiaran sus “guarimbas”, paros, contrabando y ataques malsanos contra su propio país que les vio nacer vale?  Me niego a creer que ustedes no conozcan que los estados unidos para lograr sus objetivos siempre buscan la manera de poner al pueblo contra el pueblo y ahora los están utilizando como carne de cañón? Tal como hicieron con Allende.
Querido Laure, es que la inteligencia te brota por los poros de tanto amor y sorprendentes conocimientos que solo tú sabías,con esa visión tan grande que parte desde el fracking, pasando por los recursos del subsuelo,hasta que tus ideas chocan con los satélites Simón Bolívar y Miranda tambien obras tecnológicas de Hugo Chávez.

Eres un superhéroe, vidente fantástico y colmado de ideas que tal vez la NASA en su momento desconocía esa inverosímil osadía y reverencia para esos notables “líderes” que tuteas en la carta.
Laure, eres realmente privilegiado moldeado por la naturaleza que mereces un potosí por esas nobles ideas y protagonismo que ofreces para salvar un país en quiebra como el que desprenden tus escrituras, que te hacen ver magnánimo por esa elocuencia para desdoblar y convencer a quienes pregonamos el proceso revolucionario que lidera el Presidente Nicolás Maduro.
En conclusión Laure, esa condición prodigiosa que solo tú y nadie más tiene, quizás es lo que permite pasearte con fluidez por Morrocoy, los Roques, la Gran Sabana, el Salto Angel y Los Médanos de Coro al igual como seguramente lo harás mañana al lado del ex presidente más capitalista en la historia chilena, Sebastián Piñera minimizando y desafiando el valor del pueblo, tú mismo pueblo venezolano y su capacidad de respuesta que pueda tener durante esta nueva arremetida “segunda salida” promovida por la oposición.
Atentamente,
Un Ángel de Chávez
Martin Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario