sábado, 10 de mayo de 2014

VIELMA MORA: PARA EL CAPITALISMO LA VIVIENDA ES UN INMUEBLE Y PARA LA REVOLUCION SON UN BIEN HUMANO Y CALIDAD DE VIDA


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Dando continuidad a la Gran Misión Vivienda en el estado Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, entregó 50 viviendas en el municipio Ayacucho de un total de 700 que se tienen previstas a entregar en los próximos días en la entidad.

En medio de la actividad, el gobernador Vielma Mora, recalcó que los líderes deben enfocarse en la responsabilidad dada por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien promovió la Misión Vivienda para satisfacer la demanda en Venezuela.

Ante el compromiso dejado por Vhávez dijo que “hay que apurar el paso debido a que es una responsabilidad de todos. Se debe evaluar y revisar los proyectos que se desarrollen en revolución, no pueden estar basados en improvisaciones”.
 

En cuanto a la construcción de viviendas sostuvo que se debe desarrollar la tarea en forma óptima, ya que consideró:  "Para el capitalismo las viviendas son un bien o un inmueble, pero para la revolución son un bien humano y familiar que brinda calidad de vida".


“En revolución se van hacer viviendas debido a que es una Ideología humanista y socialista de futuro. Considero que el límite para no hacer las cosas es mental porque cuando hay deseo las personas se esmeran por encontrar las soluciones” acotó.

Vielma Mora exhortó a la población a romper la inercia y actuar en la búsqueda de soluciones para su comunidad, al tiempo que los invitó a unir esfuerzos y resolver con el apoyo de los entes regionales y municipales los problemas que aquejan a cada sector.

Dijo que se necesitan iniciativas para construir un nuevo país y programa, “las comunidades deben unirse y desarrollar de manera voluntaria acciones que promuevan el embellecimiento y limpieza de las áreas”. 

Concluyó que la nueva Patria debe construirse con el esfuerzo de todos debido a que no es un tema económico, por lo contrario es una cuestión de actitud. “Debemos tener un sentido de pertenencia, se debe querer y amar el área donde vivimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario