sábado, 17 de mayo de 2014

DONDE ESTA EL GENTÍO ? LA SEÑORA MARIA CORINA MACHADO CADA DIA ESTA MAS SOLA EN SUS MANIFESTACIONES CALLEJERAS

En la gráfica se observa la soledad de María Corina Machado en la marcha de hoy por las calles de Ocumare del Tuy

N0TIFAL /  Coro, Estado Falcón.-  Para la señora María Corina, al movimiento cívico y pacífico que inició en Venezuela hace tres meses y que ha desatado acciones terroristas destruyendo los servicios públicos,según Machado, se le ha sumado la comprensión por parte de la gente de que el régimen no cambiará sus políticas y no solucionará los problemas del país. "Por eso, los venezolanos entendemos que hay que cambiar el régimen. Y así lo haremos, porque la Ley del Sufragio y la Constitución nos da las vías", señaló la representante de la MUD.

"Este régimen ha querido atacar lo central de la República, que es el ciudadano, por eso nos tiene, ruleteando en los hospitales, encerrándonos en nuestras casas para que no nos roben o nos maten.  Así, como hacen en Cuba", expuso la vocera de la MUD, al tiempo que recordó que nadie creía que el pueblo insurgiría ante ello, "y aquí nos tienen, en tres meses hemos estado atacando firmes a pesar de la brutal represión. Es porque estamos convencidos de luchar hasta vencer". Los diputados de la Ilustre Asamblea Nacional están obligados a escuchar los planteamientos de nosotros los ciudadanos de a pie.
 María Corina Machado, quien en una oportunidad llegó a ser parlamentaria recorrió diversas calles de la población de Ocumare del Tuy, donde siete lugareños le acompañaron y además le plantearon sus problemas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario