NF/ Desde hace tres meses aproximadamente hemos recibido mensajes por parte de "operadoras" de CANTV donde se nos exige ponerse al día porque el servicio está en lista de "corte" aún cuando el pago está realizado antes de la fecha prevista para su vencimiento.
Por lo reiterado de los "mensajes" por líneas fijas y móviles en nuestra condición de usuarios por las mismas circunstancias, es decir, sin deudas dichas llamadas causan molestias entre la población que está al día con los pagos y se desconoce si pudiera ser de manera intencional, por lo tanto pedimos a las autoridades de la empresa CANTV ponerle la lupa a las "operadoras" que cobran con mensajes grabados por un servicio ya cancelado originando incomodidad a nuestros usuarios.
Es de destacar, que despues de la administración del Presidente Hugo Chávez hasta la presente fecha la empresa ha generado buenas ganancias que sirven para realizar obras y ayudar a las escuelas,sin embargo, las mismas no son del agrado del sector capitalista que la administraba con anterioridad reportando solo pérdidas al estado.
Donde puede uno poner la queja, mi mamá de 87 recibe estas llamadas y aunque le digo que está solvente se preocupa cada vez que llaman, he tenido que llamar al 155 y ponerle la grabadora para que sepa que no se debe; pero como se le olvida de aqui a un rato cada vez que llaman le pasa lo mismo.
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