domingo, 17 de mayo de 2015

RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS DE LA MUD LLEGÓ AL 7 % DE PARTICIPACION NACIONAL / LA PIRRICA PARTICIPACION OPOSITORA SE HIZO SENTIR PREOCUPANDO LA CUPULA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES

Táchira @unidadvenezuelaVER AQUÍ       Resultados Primarias Unidad     17/05/2015  

Enlace permanente de imagen incrustada
Operación remate con María Corina al frente..!

 

Con los centros de votación desolados terminó el día de ayer las jornadas electorales (primarias) de la oposición venezolana aglutinada en la MUD donde eligieron sus candidatos y candidatas que presentarán en las próximas elecciones para la Asamblea Nacional que muy pronto fijará su fecha el Consejo Nacional Electoral.

En el estado falcón resultaron electos las siguientes personas: Circuito Nro. 1 Amir Mahamud con 3980 votos, como suplente Adan Camargo. Circuito electoral Nro. 2  Luis Estefeanelli con 8812 votos y como suplente Kerrins Mavarez. Circunscripción Nro. 3  Elieser Ramón Sirit, quien contó con 5258 votos, como suplente Julio Moreno  y por el circuito Nro. 4 fue adjudicado Juan Manaure con 4146 votos, siendo su suplente Osnel Arnías.

Es de destacar el desgano opositor para salir a votar, situación que preocupa a todas las organizaciones políticas representadas en la MUD ya que esperaban una masiva participación, sin embargo la desolación reinó en cada centro de votación.

Por otro lado la oposicón radical al observar cada día más lejos su deseo de sacar por cualquier vía al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, insisten en la idea de arreciar la guerra económica y propiciar un clima de ingobernabilidad por la sencilla razón que no cuentan con el respaldo popular, tomando como referencia la pírrica votación de ayer 17/05/2015 que quedó para la historia como la mejor encuesta interna de todos los factores venezolanos opuestos unidos en la MUD y apoyados por los Estados Unidos.

Se desarrollaron en 13 estados del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario