A las cuatro de la tarde de éste miércoles, las autoridades gubernamentales del estado falcón intesifican la busqueda de la docente Sara López y su hijito de siete años César López, debido a que accidentalmente este último cayó en una boca de visita de uno de los tramos principales de aguas servidads en la Urb. Independencia y siguidamente la madre desesperada al escuchar la angustia del niño gritando en la profundidad del orificio, por instinto y su amor de madre se lanzó en su ayuda, sin embargo a decir de una señora que les acompañaba para el momento, sus voces y peticiones de ayuda se fueron disipando a la vista y el oido por la tubería subterranea y entre las corrientes de aguas negras que fluyen por el colector.
La opblación coriana está conmocionada ante el lamentable suceso que muy bien se pudo evitar de haber estado tapada la boca de visita, no obstante la pesada tapa de concreto permanecía al lado del profundo boquete.
Entre tanto, los trabajos para dar con el paradero de las personas aún continúa con la apertura de un boquete en el colector a la altura de la urb. Las Marbellas a fin de visualivar parte del tramo a través de equipos con cámaras de video incorporadas para dicha finalidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario