viernes, 22 de mayo de 2015

ALDO CERMEÑO: "LA SITUACION DE FALCON ES EXPLOSIVA E INHUMANA CON MANIFESTACIONES POR LOS CUATRO COSTADOS"

Resultado de imagen para fotos de aldo cermeñoEntrevista Venevisión Aldo Cermeño , exgobernador de Falcón 

Aldo Cermeño, exgobernador del estado Falcón, aseguró que la reconciliación y el diálogo son las claves para resolver la crisis que enfrentan los venezolanos. Indicó que tanto en el Gobierno como en la oposición hay gente dispuesta a trabajar por el país, e hizo un llamado a todos los sectores a conversar.

“Yo creo en la necesidad de la reconciliación nacional, yo creo que nosotros tenemos que empezar por respetarnos, empezar por entender que hay partes y contrapartes, que hay gente en el mundo democrático opositor que juega democráticamente, que hay gente en el Gobierno que está dispuesta, está ganada, nadie quiere el fracaso de ningún Gobierno. Creó que hay mucha gente que está dispuesta a aportar para las grandes soluciones del país, pero para ello es necesario llamar a todo el mundo conversar, dialogar con respeto” explicó.

En cuanto al estado Falcón, Cermeño calificó como explosiva la situación que enfrentan los falconianos a causa de las deficiencias en los servicios de electricidad, agua y abastecimiento de alimentos.

“Esto no aguanta mucho tiempo más, mira ha habido manifestaciones por los cuatro costado. Ha habido incendios, ha habido algunos intentos de saque, ósea todo un cuadro bien dramático. La indignación de la gente, la rabia de la gente, la bravura de la gente hoy tiene toda la justificación”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario