miércoles, 6 de mayo de 2015

ESPECULADORES CAPITALISTAS LLEVAN LOCO AL SUNDDE A FUERZA DE STRIKE CON PRECIOS

Resultado de imagen para lactuario maracay
El precio de la mantequilla se disparó en un promedio cercano al 800 % , es decir el envase de la gráfica ya tiene un valor de 500 Bs. dependiendo el nivel especulativo de cada comercio, la carne está rondando los 500 bolívares por cada kilogramo en el mercado municipal de Coro, el queso sobrepasa los 600 bolívares por kilo y el café superó los 400 bolívares por kilogramo todo bajo la mirada del único organismo para la defensa del consumidor ( QUE SUPUESTAMENTE TIENE ALGUNOS PRODUCTOS REGULADOS) ??.

La peor institución gubernamental por su ineficiencia se denomina SUNDDE, y en esta oportunidad nada más y nada menos son los capitalistas especuladores que le están pasando los strike seguidos por el pecho para generar la zozobra y pánico colectivo.

La harina ya no tiene precio estable y de la misma manera la leche, el azucar, aceite comestible, jabón para lavar, papel higienico, el pollo y sus diversas presentaciones, como las alitas, patas, molleja, culos, pescuezo , higado, dedos y plumas ya están por las nubes y el SUNDDE brilla por su ausencia en cuanto a fiscalizaciones y las denuncias ni hablar" eso ni siquiera las procesan".

Se hace un llamado directamente al Presidente Nicolás Maduro para que direccione el foco hacia el pueblo y vea la realidad ya que la guerra en el estómago del pobre es sumamente voráz e inclemente. Señor Presidente elimine el SUNDDE porque es la institución que más daño hace al pueblo con su INEFICIENCIA desde que se llamaba INDECU, INDEPAVIS y pare de contar , ya el problema no es de nombre sino de servidores públicos INOPERANTES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario