sábado, 28 de marzo de 2015

Los corianos salieron a marchar exponiendo sus consignas "Obama deroga el decreto ya" y "Venezuela se respeta"

marcha antiimperialista 
En la mañana de hoy los corianos salieron a la calle con pancartas para exigir al presidente Barack Obama la derogación del decreto ya  y  venezuela se respeta.  

  La actividad estuvo encabezada por el diputado Jesús Montilla, coordinador de Organización del PSUV Falcón, y el alcalde de Miranda, Pablo Acosta, quienes junto a más de tres mil personas marcharon en honor al joven guerrillero falconiano José Manuel Chema Saher y contra el decreto insolente de quien pretende amedrentar y dividir al pueblo venezolano.

El recorrido comenzó en el distribuidor Chema Saher, en el parque "Hugo Chávez Frías", para luego partir en caminata por la avenida Sucre, cruzar en la avenida El Tenis y de ahí a la calle Proyecto hasta la plaza que lleva el nombre del mártir revolucionario.

Montilla destacó  "esta es una nueva muestra de fuerza y compromiso del pueblo falconiano, aquí estamos para rechazar y exigir se derogue el decreto Obama, por cuanto el presidente de los Estados Unidos de América pretende erigirse en árbitro de la vida nacional y eso es algo que los patriotas jamás vamos a permitir".

“Esta ha sido una maravillosa demostración del pueblo patriota de Coro y quienes nos duele la patria que hoy es amenazada. Exigimos a Barack Obama derogar ese decreto infame ya, pues usted señor presidente de los Estados Unidos, ni ningún presidente, va a decirnos lo que tenemos que hacer y como dirimimos nuestras diferencias. porque Venezuela se respeta”.

Por otro lado, el alcalde de la capital falconiana Pablo Acosta señaltó-  "Aquí estamos los corianos y las corianas para decir no a la insolencia del gobierno imperial, pues Venezuela se respeta y no somos colonia ni patio trasero de nadie".

La marcha terminó con una masiva concentración en la plaza Chema Saher, donde carteles y pancartas en mano el pueblo rechazó una y otra vez las amenazas de Barack Obama y el imperialismo norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario