domingo, 22 de diciembre de 2013

Rodríguez Araque: los especuladores deben “someterse” a la autoridad del Estado


NOTIFAL/ (Especial)   (Caracas, 21 de diciembre. AVN) .- El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Alí Rodríguez Araque, expresó que el plan de ofensiva económica que ejecuta el Gobierno nacional era necesario en el país para la protección de la economía.

“Era imperativo tomar una medida como la que tomó el presidente Nicolás Maduro, se llegó a un grado obsceno la explotación del pueblo a través de los precios en la actividad comercial”, señaló Rodríguez, en entrevista especial transmitida este sábado por Venezolana de Televisión (VTV).
La medida era necesaria y creo que lo ha entendido todo el mundo, incluso los propios especuladores”, agregó.

El pasado 6 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el impulso de la ofensiva económica para estabilizar los precios, con énfasis en los electrodomésticos, alimentos, productos textiles, calzados, artículos de ferretería, juguetes, vehículos y vivienda.

En este sentido, el Gobierno nacional mantiene los procesos de inspección a los establecimientos comerciales del país con el fin de evaluar el costo de los productos y resguardar los derechos de los ciudadanos.

“Los especuladores tienen que someterse a la autoridad del Estado para un abuso tan extremo como al que estan incurriendo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario