martes, 10 de diciembre de 2013

JEFE DE LA OPOSICION VENEZOLANA PUDIERA PRESENTAR UN CUADRO DE ESQUIZOFRENIA PSICOMANIATICA DEPRESIVA POR SU AVERSION FRENTE A LA REALIDAD DEL PAIS

65f67dc1b86a4445a097bfb18f1d094b.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  De acuerdo a diferentes análisis de comportamientos encontrados  por parte del jefe de los sectores opositores venezolanos Capriles Radonsky,  quien aspiró conducir la presidencia de la república en varias oportunidades siendo derrotado por la población Bolivariana-Chavista, como es evidente público y notorio estaría confrontando un supuesto padecimiento del sindrome de esquizofrenia psicomaniática depresiva por su aversión frente a la realidad del país que intentó gobernar.

El mismo personaje que asaltó la embajada de cuba el 11 de abril del 2002 y fue grabado despues de ser uno de los protagonistas del golpe de estado contra el Presidente Constitucional Hugo Chávez Frías y posteriormente negó su participación el día 13 cuando el presidente Chávez fue rescatado por el pueblo venezolano para que continuara su mandato.

Desde ese momento Capriles se ha dedicado a torcer siempre la verdad para generar zozobra y buscar confundir la población hasta el punto que despues de haber lanzado el cuadro con la imagén del libertador Simón Bolívar en el el piso durante el fallido "golpe" y desde su participación en la contienda del año 2012 con el líder de la revolución buscó presentarse ante el pueblo con un disfraz de revolucionario utilizando la bandera que el mismo presidente Hugo Chávez reivindicó con ocho estrellas.

Capriles fue derrotado por Chávez y despues de su muerte física a principos de este mismo año tambien fue derrotado por el hijo de Chávez, el hoy Presidente Constitucional Nicolás Maduro, sin embargo, Capriles no reconoció la victoria de Maduro quien le ganó por ámplio margen y llamó a sus seguidores a .."DESCARGAR LA ARRECHERA Capriles Radonski 15-04-2013 (terminología coloquial venezolana para segregar la ira, rabia e impotencia por no conseguir algo), situación que originó 11 personas fallecidas a causa del llamado de su líder.

Con ese sentido absurdo de la realidad, Capriles le dió la vuelta al mundo visitando paises hasta llegar al mismo vaticano y hablar con el papa Francisco implorando formulas o algo fuera de toda lógica enviando cartas para que sin creer en la soberanía de su propio país aguien le apoyara en venir a gobernar por la fuerza al país más democrático del mundo gracias al Presidente Hugo Chávez.

Sin lugar a dudas, una actitud por caprichos anormales de hijos de papá y mamá que ante sus antojos como capitalistas siempre  fueron complacidos en sus peticiones con subestimación a los pobres que no tuvieron para cursar estudios en las costosas universidades públicas durante la época de la 4ta. república y menos aún llegar a pagar un titulo en una universidad privada, porque para ellos el dinero lo hace todo y para los demás el país les quedaba grande, no les permitían ni ser concejales sino tenían un "titulo".

Hoy Capriles colgó en la red cinco twitter : En el primero señala que el Presidente Nicolás Maduro, se sigue cayendo a coba con los resultados electorales. Amigos lectores recuerden la elección de Diputados a la Asamblea Nacional de Venezuela que está constituida por 165 Diputados de los cuales la revolución con el PSUV obtuvo 99 escaños en el parlamento y la MUD solo 66 escaños. Bueno Capriles Radonsky gritaba al mundo que ellos tenían mayoría y habían ganado aún cuando fueron doblados en votación por la revolución.  Ayer 08 de diciembre, la revolución ganó mayoritariamente con más del 80 % de los votos en todo el país el PSUV con  250 Alcaldías de un total de 335 a elegir por la misma cantidad de municipios existentes y la MUD  solo obtuvo 74 alcaldías, mientras que los independientes o alternativos, ganaron 11 alcaldías, sin embargo Capriles señala que el ganó y el triunfo le corresponde a la MUD.?

El segundo twitter expresa muy lejos de la realidad que en Miranda, el estado donde hoy es Gobernador  tambien ganó porque los mirandinos jamás serán Maduristas" sic.  Capriles Radonsky desconoce que en el estado que el gobierna existen 21 municipios y se eligen igual numero de alcaldes de los cuales el PSUV gana con una inmensa mayoría 15 ALCALDIAS y la MUD solo gana  las 6 (SEIS) ALCALDIAS restantes, por lo tanto la patología no es solamente de suma y resta.

El tercer twitter indica " Venezuela clama por diálogo" sería que Capriles no escuchó la voz del pueblo ayer a través de la urnas depositando su voto con un triunfo arrollador de la revolución (PSUV) por encima del 80 %  ???.

El cuarto twitter " Vamos a reirnos de quien no tiene liderazgo" sic en referencia al Líder de la revolución e hijo de Chávez , su Presidente Nicolás Maduro. Al jefe de los opositores "venezolanos" ahora le parece muy poco que la revolución les haya ganado con más de 80 % de los votos, empero, por su conducta reincidente estamos seguros que de haberles ganado unas trescientas alcaldías grita fraude..! el CNE hizo trampaaa! salgan.! vamos todos a "DESCARGAR LA ARRECHERA"..! 

Por último vía twitter como en el mismo lejano oeste, faltándole el respeto al Jefe de Estado, al pueblo venezolano y esa inmensa mayoría de electores que salimos ayer a votar, hoy recibimos un golpe en la cara como cualquier gallito de pelea solo por un capricho de alguien que el pueblo venezolano no acepta.


810a93f8d53042928da5f27424413a1b.jpg
Como venezolano me siento irrespetado con estas expresiones que no pueden ser normales de una persona psicológicamente saludable, ni de cualquier ciudadano con un razonamiento equilibrado y menos de alguien que pretenda gobernar nuestra nación de hombres como Simón Rodríguez, Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Ezequiel Zamora , Luis Beltrán Prieto Figueroa y el Comandante Supremo Hugo Chávez  entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario