viernes, 6 de diciembre de 2013

COMERCIANTES DE CORO Y PUNTO FIJO DESAFIAN AL GOBIERNO Y AUMENTAN LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS DE MANERA INCLEMENTE ANTE LA MIRADA DEL INDEPABIS



 La noche del pasado viernes el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al dueño de tiendas Daka, Falles Ramadan Daggak Mahmoud Daggak, en el aeropuerto internacional Josefa Camejo, en el estado Falcón, y fue presentado ante el Tribunal 1° de Control de Punto Fijo.

  Al sujeto se le imputó por la comisión de los delitos de usura genérica y asociación para delinquir, acto en el que además en menos que canta un gallo a solicitud de sus abogados se le dictó una medida sustitutiva de libertad de presentación ante los tribunales cada 30 días y una prohibición de salida del país,situación muy parecida los cargos dictados a los estafadores de las empresas inmobiliarias donde todavía los afectados están pidiendo JUSTICIA, en una pela tan desigual con el capitalismo. "Es como de 100 a uno dijo el Prof. Vladimir Acosta, ya que los estafadores cuentan con bufetes completos de abogados y los estafados no tienen ni para pagar uno solo".

El ejemplo de esa situación hizo que los demás comerciantes en supermercados, abastos y viveres volvieran pero con más fuerza hasta superar los  precios especulativos iniciales hasta alcanzar otros rubos o comercios como las tiendas que expenden ropa, calzados, juguetes, repuestos para vehículos entre otros que volvieron a llevar los precios a las nubes en comparación al mes pasado.

Entre tanto, los padres y madres de familia piden al Presidente Nicolás Maduro para que ordene control y seguimiento contra los capitalistas promotores del "Golpe Económico" que tanto daño nos ha causado y haga el llamado a la fiscalía y los jueces porque en la lucha contra LOS CORRUPTOS deben integrarse todos los poderes constituidos, "esa no es una tarea del presidente solo, aquí cada quien debe cumplir con sus obligaciones en favor del pueblo porque ya no conseguimos la manera de estirar los aguinalditos y la ley tambien es para que la cumplan los que tienen dinero,empero ellos ya ni pisan los tribunales menos aún la carcel". Dijeron molestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario